Noticias

La secuela de ‘El príncipe de Zamunda’ vuelve a arrancar con nuevo director

Tras un paréntesis en tierra de nadie durante un año — cuando el director de 50/50, Jonathan Levine, estaba asociado al proyecto — resurge de nuevo la secuela de El príncipe de Zamunda, la segunda parte de la película dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

Y lo hace con nuevo director, Craig Brewer, quien volverá a reunirse con Murphy una vez terminen su actual colaboración en la película biográfica sobre Rudy Ray Moore, Dolemite is My Name, de la que hablamos aquí en su día.

La segunda parte ya tiene el guion visto para sentencia, cortesía de Kenya Barris, el creador de Black-ish, también productor de la película, en torno esta vez a la aparición de un posible hijo del principe Akeem, heredero al trono de Zamunda. La idea, según Deadline, es que la producción comience este año. En la nota de DHD hay un comunicado oficial de Murphy y Barris. Parece que ahora van completamente en serio con este proyecto.

De momento no hay confirmados más nombres en el reparto — aunque la intención de los productores es que regresen cuantos más mejor — pero mientras aparezcan de nuevo Randy Watson y Chocolate Sexy me da absolutamente igual lo que me cuenten. De hecho, este post es una miserable excusa para poner una vez más a Chocolate Sexy.

CHOCOLATE.

SEXY.

La noticia original, en THR.

  • Al Ejandro

    Anda que no he contao veces el chiste de la cuchara…

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast