Noticias

New Line prepara el reboot de ‘Destino Final’

Breve para ir cerrando el día (espero). New Line está preparando un reboot de Destino Final, su insigne franquicia de terror, que actualizará cortesía de un guion escrito por Patrick Melton y Marcus Dunstan, responsables de las últimas cuatro entregas de Saw y The Collector, así como la  secuela de esta última, The Collection, y Scary Stories to Tell in the Dark, que produce Guillermo del Toro.

Poco o nada más que añadir. Destino Final se hizo chachi famosa a principios de la década pasada con una premisa en la fina línea entre el genio y la idiotez: protagonista experimenta una premonición por la que consigue escapar junto a sus amigos de una muerte segura, solo para descubrir que la Muerte va a ir cobrándose las víctimas que se debe una a una, gracias a una rocambolesca serie de incidentes, en plan vídeoclip de Ok GO, hasta culminar en el grotesco fallecimiento de los susodichos.

Aquí os dejamos una colección de fenecimientos PERO sin la batería de circunstancias que les preceden, lo cual quita toda la gracia pero qué se le va a hacer. 503 muertos en total. Una cucada.

THR

 

  • Belmondo

    Pues ya me cuentas.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Encontrada en Filmin.

    Esta semana cae.

  • Belmondo

    Pues lo desconozco. La vi hace bastante, cuando lo del VOD era algo muy lejano. Pero en las típicas dudo que esté.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues la conozco, pero no la he visto. Mal por mi parte, porque me encantan las películas de Charlie Kaufman. ¿Está en alguna plataforma VOD o tengo que llamar a Jack Sparrow?

  • Belmondo

    ¿Conoces/has visto “Synecdoche, New York”? Dirigida y guionizada por el lisérgico Andy Kaufman, es una gran desconocida en nuestro territorio. Principalmente porque ni fue estrenada en su momento, y a día de hoy creo que sigue sin haber sido doblada.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Ni alcohol ni drogas, a no ser que la Coca-Cola Zero cuente como tal. Eso sí, estaba solo, insomne y era un sábado a las dos de la mañana. A bote pronto, no se me ocurre mejor contexto para ver esa película.

    Sobre las rarezas reservadas: recomiende, recomiende usted sin miedo. Soy un hombre sin escrúpulos.

  • Belmondo

    ¿Un rato bueno? ¡¡¡Qué cabrón!!! ¿Estabas solo? ¿Alcohol? ¿Droga?

    Pues nada, a ver si en lo próximos días me veo la tuya. Por cierto, tengo reservadas un par (más digeribles, aunque rarunas) para recomendarte nuevos visionados.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast