Noticias

Christopher McQuarrie dirigirá las próximas dos entregas de ‘Misión: Imposible’. Seguidas

Variety ha informado de que Christopher McQuarrie dirigirá las dos próximas entregas de Misión: Imposible. Y las va a rodar seguidas.

Y el director lo ha confirmado en Twitter.

Con estas dos nuevas películas serán cuatro las ocasiones en las que McQuarrie haya dirigido a Tom Cruise en la franquicia. La idea del director: comenzar a escribir los guiones mientras Cruise rueda la segunda parte de Top Gun.

Variety informa de que Paramount no quiere perder un minuto. Ni Cruise, 56 años, tampoco. Se especula con un inicio de rodaje a finales de 2019. Un poco pronto, creo yo, pero cosas más raras se han visto. Le quedan 11 meses. Así las cosas, se estrenarían respectivamente en los veranos de 2021 y 2022, de acuerdo con las fuentes del medio.

Y de acuerdo con Tom Cruise.

Aquí os dejamos la noticia original, en Variety

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo
  • doc_diablo

    Sí. Visto así tiene toda la razón Belmondo pero como tú dices yo me refiero a estar “intensito” que se acabó en “El cabo del miedo”. Después de esaa Heat, Casino y ya. En las otras es más la peli que el a mi entender

  • doc_diablo

    Ahora en serio, disculpa yo solo hacia una broma. A veces me despisto y tiendo a comparar con el volumen que veo yo. Pero es que yo veo una salvajada. Y claro cuando leo que alguien no ha visto alguna de las que yo considero fáciles de ver (por visibilidad, por cantidad de marketing y por calidad además en este caso no doy crédito)
    Sobretodo pq veo que muchas veces pasais en foros y redes sociales 10 veces mas tiempo que yo y no lo entiendo muy bien. Porque yo corro mucho menos tiempo por aquí o por redes porque estoy visionando y no me alcanza el tiempo. Pero que vamos, que cada uno a su gusto y a su disfrute.

  • Esteban Delgado Urrego

    “Enfrentarse a un clon de si mismo” Oblivion va de eso no? https://www.youtube.com/watch?v=nLB4dU3Yc6M

  • doc_diablo

    Tanto? He sido extremadamente comedido XD

  • JoakinMar

    Me refiero a lo segundo, a que no me he visto las tres que siguen a la tercera. Por eso digo lo de trilogía. Y no creo que haya que llegar a tanto, hombre.

  • doc_diablo

    Te juro que no te vacilo, no te entiendo.
    Que 3 nuevas?
    Han anunciado sólo 2?
    O te refieres a que no has visto Ghost Protocol/Rogue Nation/Fallout?
    Porque si es eso te doy dos coscorrones :)

  • gatorock

    Bueno, yo eso no lo sé. Cruise tiene 12 años más y hay papeles para los que que ya directamente es demasiado viejo. Pero supongo que tienes razón. Actualmente, y viendo su resultado con American Made, no me parece capaz de generar beneficios estratosféricos con un drama como “The Great Gatsby”. Pero ojo, que DiCaprio también ha tenido importantes fallos en taquilla no tan alejados en el tiempo y con directores de prestigio: J.Edgar, Body of Lies, Revolutionary Road.

    Hace años, pues eso ya habría que verlo. Ahí tienes Rain Man, The Firm, Jerry McGuire o A Few Good Men, todas dramas, todas hicieron más dinero que Mission Impossible III.

    Habría que ver qué resultado en taquilla sacaría Cruise con un Scorsesse, con un Villeneuve o con un Nolan. Pero como argumento en un comentario anterior, no creo que eso se dé, ni necesidad que tiene.

    1 saludo

  • JoakinMar

    Me he columpiado. Quería decir trilogía, que me pensaba que ya se habían estrenado cuatro nuevas de Misión Imposible.

  • Belmondo

    Como espectador, pues sí, una pena. Pero a tíos tan del método les entiendo. Llevarse los papeles a casa tiene que generar un desgaste mental de la hostia. Y sino mira como terminó Jim Carrey.

    Así que llegados a una edad, pues prefieren disfrutar de la vida. Aunque podrían currarse un poco la dignidad profesional e irse a fabricar zapatos a Florencia, en lugar de salir de secundario en una de Adam Sandler.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast