Noticias

Primer tráiler de ‘Spider-Man: Far from Home’

La semana pasada ya había rumores de que saldría hoy. Y ayer Tom Holland se convirtió en maestro de ceremonias, para deleite de fans.

Así que aquí lo tenéis. Tráiler de Spider-Man: Far from Home. Con Jake Gyllenhaal como Quentin Beck, más conocido como Mysterio, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Repite Jon Watts tras las cámaras, con guion de Chris McKenna y Erik Sommers (Batman: La LEGO Película, Ant-Man y la Avispa, Community), en calidad de únicos guionistas acreditados en Imdb frente a los ocho de la primera entrega.

El tráiler internacional, con más escenicas.

Y póster.

spiderman

5 de julio de 2019.

  • Grijaldo

    JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAYYYY QUE ME MEO TOA!!!

  • Grijaldo

    Es que vale que lo de Thor ha sido un desastre a todas luces pero no me digas que MOS es lo más parecido a Superman porque no, ni de lejos.

  • Meitantei872

    Error. Si de base odias al personaje, que cojones te va a gustar una película donde adaptan la esencia del mismo?!?!

    Es como si yo odiase a Sherlock Holmes como personaje e intentase que me gustaran sus películas. Las podrán hacer de mil colores, pero la esencia del personaje es el mismo… coño!

    Y la de Spidey, podrán no gustarte (como a mí) los cambios de personajes o situaciones, pero Holland más Spiderman no puede ser el pobre. No pretendas que Spiderman sea Batman porque Batman no puede ser Spiderman.

  • VictorHugoNajera

    Nahuel, como siempre, no hacemos más que discrepar. Yo de verdad no puedo llamar a Homecoming una terrible película. Lo mío con ella, debo admitir, es una preferencia que viene desde el más puro fanatismo y deseos de cómo quiero que se aborde el personaje. Watts, en mi opinión, hizo un producto tan infinitamente mediocre (todo ese reparto de secundarios. madre mía) y eso en mi genera una aversión infinita.

    Para películas malas de Spider-Man, ahí está la segunda de Webb, esa sí que no le puedo rescatar absolutamente nada. Al menos con esta, pude decir que Holland y Keaton bordaron sus papeles y rescato alguna que otra escena como la del aventón a la fiesta que da título a la película.

    Whedon también tendrá problemas para tener ese look “cinematográfico” que me gusta en los blockbusters pero al menos me acuerdo de varias escenas y set-pieces de sus dos Vengadores, de Watts y su Homecoming…nada.

  • Nahuel Benvenuto

    Yo lo llamo “el efecto whedon”

  • Nahuel Benvenuto

    Como si Marvel por su cuenta hubiera hecho algo mejor, yo veo un producto 100% disney al igual que en la anterior pelicula, no le echemos la culpa a sony que si bien hace las cosas mal, el mcu no es precisamente una adaptacion respetuosa de los personajes tampoco. Y si parece mas de lo mismo, esto tiene CERO alma.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast