Noticias

Primer tráiler de ‘Spider-Man: Far from Home’

La semana pasada ya había rumores de que saldría hoy. Y ayer Tom Holland se convirtió en maestro de ceremonias, para deleite de fans.

Así que aquí lo tenéis. Tráiler de Spider-Man: Far from Home. Con Jake Gyllenhaal como Quentin Beck, más conocido como Mysterio, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Samuel L. Jackson. Repite Jon Watts tras las cámaras, con guion de Chris McKenna y Erik Sommers (Batman: La LEGO Película, Ant-Man y la Avispa, Community), en calidad de únicos guionistas acreditados en Imdb frente a los ocho de la primera entrega.

El tráiler internacional, con más escenicas.

Y póster.

spiderman

5 de julio de 2019.

  • Grijaldo

    JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAYYYY QUE ME MEO TOA!!!

  • Grijaldo

    Es que vale que lo de Thor ha sido un desastre a todas luces pero no me digas que MOS es lo más parecido a Superman porque no, ni de lejos.

  • Meitantei872

    Error. Si de base odias al personaje, que cojones te va a gustar una película donde adaptan la esencia del mismo?!?!

    Es como si yo odiase a Sherlock Holmes como personaje e intentase que me gustaran sus películas. Las podrán hacer de mil colores, pero la esencia del personaje es el mismo… coño!

    Y la de Spidey, podrán no gustarte (como a mí) los cambios de personajes o situaciones, pero Holland más Spiderman no puede ser el pobre. No pretendas que Spiderman sea Batman porque Batman no puede ser Spiderman.

  • VictorHugoNajera

    Nahuel, como siempre, no hacemos más que discrepar. Yo de verdad no puedo llamar a Homecoming una terrible película. Lo mío con ella, debo admitir, es una preferencia que viene desde el más puro fanatismo y deseos de cómo quiero que se aborde el personaje. Watts, en mi opinión, hizo un producto tan infinitamente mediocre (todo ese reparto de secundarios. madre mía) y eso en mi genera una aversión infinita.

    Para películas malas de Spider-Man, ahí está la segunda de Webb, esa sí que no le puedo rescatar absolutamente nada. Al menos con esta, pude decir que Holland y Keaton bordaron sus papeles y rescato alguna que otra escena como la del aventón a la fiesta que da título a la película.

    Whedon también tendrá problemas para tener ese look “cinematográfico” que me gusta en los blockbusters pero al menos me acuerdo de varias escenas y set-pieces de sus dos Vengadores, de Watts y su Homecoming…nada.

  • Nahuel Benvenuto

    Yo lo llamo “el efecto whedon”

  • Nahuel Benvenuto

    Como si Marvel por su cuenta hubiera hecho algo mejor, yo veo un producto 100% disney al igual que en la anterior pelicula, no le echemos la culpa a sony que si bien hace las cosas mal, el mcu no es precisamente una adaptacion respetuosa de los personajes tampoco. Y si parece mas de lo mismo, esto tiene CERO alma.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast