Noticias

Es Disney vs. Netflix otra vez. Más o menos.

Disney ha anunciado una nueva versión a imagen real de su película de animación El jorobado de Notre-Dame, con un guion del dramaturgo ganador de un Tony David Henry Hwang, que rescatará los elementos de la cinta de dibujos del 96 con material adicional extraído de la novela de Víctor Hugo.

La música vuelve a contar con Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes ya se encargaron de las canciones de la entrega animada de hace 23 años.

THR explica que Disney se va a tomar este proyecto con calma para no saturar, habida cuenta de que nos esperan — y lo siento si se me olvida alguna — Aladdin, El Rey León, Dumbo, La Dama y el Vagabundo — ésta para la plataforma Disney+y 101 Dálmatas.

Todo esto ocurre al tiempo que Idris Elba está preparando su propia versión de la obra, producida por Fred Berger (La La Land), con un guion adaptado de Michael Mitnick (The Current War). Iba a decir que que es un caso parecido a El Libro de la Selva / Mowgli pero esta última estaba en manos de Warner y acabó en la plataforma de streaming, mientras que la versión de Elba es un proyecto más directo pero esto es nimio matiz porque quiero ver sangre. Quiero un crossover de jorobados curtiéndose el lomo, quiero que la sangre llegue hasta el tercer piso del castillo de Disney.

Quiero MOAR.

THR

  • Lowtek

    Claro, pero sería con los cánones de belleza de su época, bien diferentes a los actuales. Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, a los feos es lo que nos toca.

  • Jorge Kosky

    La vida es así, la vida es es así… Puedes leerlo con la musiquilla de la serie de televisión de dibujos, pero ahí acaban las similitudes. Para que vamos a engañarnos: los guapos han ligado, ligan y ligarán más que los que no son guapos.

    Pensemos en tres variables de una posible pareja, ligue, etcétera: físico, personalidad y dinero o posición. El dinero es más importante para muchos hombres y mujeres que el físico o la personalidad. Si estás forrado, ya puedes ser más feo que el culo de un mandril y antipático y/o imbécil, que puedes llevarte a la cama un pibón o un maromo.

    Y para las muchísimas personas, hombres y mujeres, que el dinero no es más importante que el físico y la personalidad, hay un porcentaje importante que antepone el físico a la personalidad. Y para las muchísimas personas que dan más importancia a la personalidad que al físico, oye, entre dos personas con una personalidad atrayente, posiblemente se vayan con la persona físicamente más atractiva. Este último es el caso de Esmeralda en El jorobado de Notre-Dame.

    Por cierto, seguro que había gitanas guapas entonces. Con más roña encima porque la gente, toda, se lavaba menos, pero seguro que las había guapas.

    Un saludo

  • Lowtek

    No jorobes que cabreas también a los zingaros… Ahora ponte a buscar una mujer que se le parezca si ya con Jazmin no acertaron, pero es igual, las películas estás de Disney son para preservar sus derechos mientras hacen dinero.

  • Lowtek

    Dichosos indonesios con machete, no paraban de salir a cientos, y que barbaridad de secuencias de carnaza y hostias. Satura un poquitin pero menos que The Raid 2.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast