Noticias

Jason Reitman dirigirá una nueva ‘Cazafantasmas’ ambientada en el universo original

Jason Reitman ha confirmado que está preparando para coger el testigo de su padre y rodar una nueva entrega de Cazafantasmas, una secuela que ocurrirá exactamente en la realidad donde ocurrieron las dos primeras entregas, lejos del reboot de 2016.

Reitman coescribirá y dirigirá la película. Su compañero de escritura es Gil Kenan. El responsable de Monster House, de nuevo en acción.

“Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reboot. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurre en el presente”, ha explicado. Se desconoce si regresarán los integrantes del grupo original, pero Reitman anticipa también “personajes nuevos”.

Sea lo que sea, esto va a ir deprisa: el director tiene pensado comenzar a rodar en cuestión de meses. Sony pretende estrenar la película en verano de 2020.

UPDAIT: Variety amplía con algunos detalles. El primero, que el proyecto se ha llevado en estricto secreto — nombres en código dentro del estudio, etc… –, segundo, que los nuevos Cazafantasmas serán cuatro adolescentes, porque Stranger Things.

UPDAIT 2: Hay un teaser. Nada. Diez segundos. Casi parece una cosilla para la galería más que otra cosa. Lo tiene también EW y no deja embeberlo. Os lo dejamos aquí.

Captura

via Entertainment Weekly

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: El concept art del gran Bernie Wrightson, nunca empleado, para un final alternativo de Cazafantasmas, donde nuestros protagonistas viajaban al Infierno en el clímax final. El inframundo acabó siendo una idea tan recurrente como poco explotada. Recordamos el bastante mítico guion de Cazafantasmas III, también ambientada en parte en el Infierno… que resultaba ser una versión extrema de Nueva York.

  • MapacheW

    Muy Peter Chung eso

  • MapacheW

    Había, en Steam ya no está, mira a ver donde puedes pillarlo.

  • Lowtek

    Yo la vi en su idioma original y lo único que saque en claro: No es tan pésima pero es innecesaria ni aporta nada novedoso y sobre todo el humor es muy pobreton.

  • Lowtek

    No era mal juego pero el control a veces era tosco y poco pulido, la trama estaba bien afinada y el giro del final es bueno. Comparto lo de que una revisión del juego podría estar bien, aunque tendrían que afinar más el gameplay. La ambientación era también muy buena.

  • Nacho Traseira

    Ahora quién no concuerda soy yo XD. Más allá del rollo nostálgico, me parece dos películas con guiones, diálogos y sobre todo esa mezcla genial de humor y terror, cojonudas, en especial la primera. Nada que ver con el insípido reboot, del que no recuerdo prácticamente nada.

  • Nacho Traseira

    A mi me pasa exactamente lo mismo. No salí queriendo arrancarme los ojos, pero es una película que ya he olvidado por completo y que me da una pereza infinita volver a ponerme.

  • Nacho Traseira

    Hostia!!! pero lo hay para PC?????

  • Cerebro

    Siii, ese era el detalle que me enamoraba, que para esa época ese tipo de sistema era muy nuevo aunque como bien has dicho, al final todos se terminaban transformando, y mira que lo intente muchas veces salvarlos a todos estando pendiente y eso, pero ya no había nada que hacer, era imposible xD creo que en parte tiene que ver con las gráficos o el soporte de la Playstation 2, que no daba para tanto y solo podían ayudarte hasta cierto punto del juego.

    Lo que si no se me olvida era lo dificultoso del juego, ya a mitad de juego se volvia una pesadilla.

  • Dasoman

    Yo no estoy de acuerdo. Las originales nos gustan porque las vimos de niños, pero las ve un adulto ahora sin saber nada y la considerará un mojón importante. Especialmente la segunda.

    Es lo mismo que pasa con Star Wars. Que todos pensamos que la trilogía original es “la buena” pero hay cosas que han envejecido como el culo y las dejamos pasar (véase la anticlimática y aburridísima pelea entre Obi-Wan y Darth Vader y compárese con la maravilla que es la de Darth Maul en la para muchos peor película de la saga).

    Volviendo al tema, a mí la nueva de Ghostbusters, sin ser ninguna maravilla, me pareció entretenidísima, con cosas mejores (Hemsworth, McCarthy, McKinnon, los
    cameos del reparto original) y peores (Leslie Jones, el guion). Y no, no merece los palos que se le dieron ni de lejos, pero es que ya sabemos de dónde venían dichos palos.

  • MapacheW

    Recuerdo mi fascinación por la peli y el juego molaba mucho, lo que pasa que al final todos se transformaban xD así que lo del sistema de “confiar” o “no confiar” en tus aliados no tenia sentido, al final todos se transformaban en bichos.

    Era cojonudo, podias decidir si curar a los colegas o quitarles lar armas.

    Estamos tan acostumbrados a juegos tan genericos hoy dia…

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast