Noticias

Netflix adquiere la nueva película de Antonio Campos, con reparto estelar

Hacía tiempo que no se sabía nada de la nueva versión de La Profecía que preparaba Antonio Campos, el responsable de The Sinner y Simon Killer — cabe pensar que ha caído en el maremagnum de la adquisición de la Fox por parte de Disney –. Lo que os presentamos ahora tiene pinta de ser más concreto.

Netflix ha anunciado la adquisición de The Devil All the Time, un thriller gótico ambientado en el Medio Oeste de EEUU con Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard y Mia Wasikowska. Una historia que, durante un espacio de dos décadas, narra las consecuencias de la decisión que toma un predicador para salvar a su mujer moribunda sobre la localidad de Knockemstiff, sobre una pareja de asesinos en serie, y sobre un corrupto sheriff local.

El guion corre a cargo de Antonio y Paulo Campos,adaptado de la novela de Donald Ray Pollock, publicada en 2011. El rodaje, según The Wrap, comenzará el mes próximo en Alabama.

devil

  • Lowtek

    Palahniuk parece que escribe novelas para llevarlas al cine, diría que
    es su punto más débil. Luego narra bien, va bastante a al grano (cuando
    quiere) y siempre intenta cabrear al lector del alguna forma. Nana
    podría ser llevada al cine casi tal cual y nadie notaría la diferencia y
    eso que me pareció buena.

  • Nachop Pikachop

    Oki doki…
    Gracias por tu tiempo ^^

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast