Noticias

Netflix adquiere la nueva película de Antonio Campos, con reparto estelar

Hacía tiempo que no se sabía nada de la nueva versión de La Profecía que preparaba Antonio Campos, el responsable de The Sinner y Simon Killer — cabe pensar que ha caído en el maremagnum de la adquisición de la Fox por parte de Disney –. Lo que os presentamos ahora tiene pinta de ser más concreto.

Netflix ha anunciado la adquisición de The Devil All the Time, un thriller gótico ambientado en el Medio Oeste de EEUU con Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard y Mia Wasikowska. Una historia que, durante un espacio de dos décadas, narra las consecuencias de la decisión que toma un predicador para salvar a su mujer moribunda sobre la localidad de Knockemstiff, sobre una pareja de asesinos en serie, y sobre un corrupto sheriff local.

El guion corre a cargo de Antonio y Paulo Campos,adaptado de la novela de Donald Ray Pollock, publicada en 2011. El rodaje, según The Wrap, comenzará el mes próximo en Alabama.

devil

  • Hastur Jr.

    Desde luego, Palahniuk no es para todos los gustos. Precisamente las novelas suyas que más me gustan son “Fantasmas” y “Nana”… y luego hay otra supuestamente “fuerte” y “provocadora” que me parece una tontada, “Snuff”.
    Gracias por la recomendación que me haces de West: solo he leído “El día de la langosta” y no eres el primero que me aconseja “Miss Lonely Hearts”.
    Y no tienes por qué pedir disculpas, aquí estamos precisamente para hablar y meternos en las conversaciones.

  • Hastur Jr.

    Te sugiero empezar por “El banquete celestial”.

  • Esteban Delgado Urrego

    Disculpa que me meta en la discusión, Fantasmas fue mi no va más con Palahniuk, no pude con el asco y su necesidad de ser tan “provocador”, me quedo con Diario y Pigmeo que son novelas muy divertidas nada pretenciosas y en donde lo grotesco está justificado.

    Te recomiendo la obra de Nathanael West “Miss Lonely Hearts” y “El día de la langosta” , quien me parece ser el padre de todos estos escritores chungos y que a diferencia de ellos, si tiene algo interesante que decir.

  • Nachop Pikachop

    Me has hecho que me interese más Pollock, a ver si algún año puedo echarle un vistazo.

  • Hastur Jr.

    Comprendo lo que dices de Palahniuk: te recomendaría “Fantasmas” que es una novela a base de narraciones de distintos personajes aislados en un recinto (su propia versión de “El Decamerón”, vamos) y tiene algunos momentos fuertecitos… y al ser una serie de relatos interconectados, no le da tiempo a que se le vean las trampas (que es lo que suele pasar con sus novelas).
    Irvine Welsh no me gusta nada (lo poco que he intentado leer de él): como tú dices, mucha farfolla y mucha provocación facilona.

  • Nachop Pikachop

    El Chuck me parece un poco bluf, no he podido acabar Asfixia… Es un poco como Irvine Welsh, me he leído Trainspotting y Escoria, que mucho efectismo en la prosa y mucha provocación (en Escoria hasta habla una tenia) más al final poca sustancia por mucho que disfrace de crítica social..

  • Griff

    Hostia, y la chavalita de Sharp Objects (tremendo papel y bastante buena actuación).

  • Hastur Jr.

    También muy buena, pero Nick Corey, con todo lo hijolagranputa que es, es un tío constructivo (desde SU punto de vista, claro), proactivo y con un propósito, como los personajes de las novelas negras de Boris Vian, por poner un ejemplo… los desechos humanos de Pollock son una pandilla de zombis descerebrados que ni siquiera sabes por qué te caen bien.

  • Hastur Jr.

    Ya, el bueno del señor Azul…
    https://uploads.disquscdn.com/images/e7d6a5fcaeb2c92cac054deeeafa58422a090edc956780d030158ade3f731bc2.png
    Otro pal saco de bad boys de pluma fácil, como Chester Himes o Robert Beck AKA Iceberg Slim
    https://uploads.disquscdn.com/images/7a3f981ab5eab74db9ce30a806931ac96ca3dfaec00de7f1b874f6dbf1f9cec5.jpg
    Pero las novelas y relatos de Pollock solo son noir de forma tangencial… es decir, hay delincuentes y asesinatos y hostias a paladas, pero el centro está en otro sitio. Por darte una referencia además de Bukowski, piensa en una versión camionera de Chuck Palahniuk.

  • Jorge Alberto Castillo Verdugo

    Pero Movistar ha pagado una milmillonada por los derechos del fútbol y tiene que recuperar esa inversión como sea, es decir, o bien subiendo las cuotas de aquellas subscripciones que no incluyen fútbol y metiendo anuncios en películas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast