Noticias

‘El Corazón de las tinieblas’ animada con arena

El European Film Market de Berlín es el lugar donde se está negociando la financiación de este interesante proyecto que os contamos aquí. Se trata de una adaptación animada de El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad, que de momento cuenta con las voces de Michael Sheen, Matthew Rhys y Andrew Scott.

El proyecto está dirigido por Gerald Conn, un animador caracterizado especialmente por la técnica que emplea: stop-motion sobre relieves de arena. Os dejamos aquí un vídeo recopilatorio de su trabajo — perdón por la calidad potato —

Conn dirigirá esta adaptación efectuada por Mark Jenkins y Mary Kate O Flanagan sobre la novela de 1898, la historia del navegante Marlow, quien recorre el rio Congo, entonces bajo dominio belga, en busca de un hombre misterioso, Kurtz, de quien se dice que ha establecido un reino secreto en el corazón de la selva. Kurtz tendrá voz de Michael Sheen.

Scott dará palabra al marinero ruso Arlequín y Rhys hará lo mismo con un pariente de Marlow que se encuentra con él en su viaje. Todavía no hay voz para el protagonista.

En Imdb hay un teaser póster que os dejamos aquí.

heart

La noticia original, en THR.

  • manuwar

    Jajajajaj, yo también. Y ya iba lanzao a escribir acerca de la pertinencia de la elección hasta que leí tu mensaje, gracias por ahorrarme un momento ridi.

  • Naxeteeee

    Había leído “Kurtz con la voz de Martin Sheen”….

    https://i.imgur.com/cokqip8.gif

  • Manchester Black

    Esta curiosa la técnica.

  • JoakinMar

    Una propuesta curiosa, al verdad. A ver que sale.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast