Noticias

Si alguien puede… bueno… es Sam Elliott

Sam Elliott, Aidan Turner, Caitlin FitzGerald, Larry Miller y Ron Livingston protagonizan The Man Who Killed Hitler and then The Bigfoot.

Y es la historia de Calvin, un veterano de la II Guerra Mundial que asegura haber sido el responsable de matar a Hitler al que la Policía Montada de Canadá contrata para matar a Bigfoot.

Fácil.

Escrita y dirigida por Robert D. Krzykowski en su debut en el largometraje. Produjo The Woman, de Lucky McKee, hace ya… jesús, ocho años.

Póster. 8 de febrero en cines de EEUU y VOD.

hitbigposter

 

  • Lowtek

    Ver una serie en cadena generalista es un ejercicio de tortura, una de las más duras y enrevesadas que existen. Deje de ver nada en la TV y me pase al lado oscuro por el mal trato extremo.

  • Pablo PAL

    Se comenta que está entre Fargo y Breaking Bad. Yo la estoy viendo bastante entregado porque me gusta Pepe Viyuela y porque la cosa prometía. Si te dejas llevar está bien, pero si hay que ser crítico tiene bastantes cosas que dejan que desear. Sobre todo en música, ciertos actores y cosas de guión bastante vagas o absurdas.

  • Nacho Traseira

    Había visto idas de olla en mi vida, pero esta ya es el colmo final.

  • Amat Gallego

    La vi en Sitges. En general gustó, sin apasionar. Un tanto lenta en ocasiones pero el trabajo de
    Elliott genial. Lo mejor, el coloquio final improvisado en el cine Retiro con los pocos que quedábamos a la una de la madrugada con el director y el productor, ni más ni menos que Douglas Trumbull.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast