Noticias

De las garras de la muerte

Hacía mucho que no me pasaba por la web Quiet Earth y es una lástima porque tienen cosas la mar de curiosas. La última de ellas es el teaser de Night Run, una cinta de acción de estética ochentera con un particular toque fantástico.

La película, dirigida por Erick Solis, ocurre en el año 1985 y es la historia de Daniel McCormack, un joven obrero de la construcción que pierde la vida cuando intenta proteger a varias personas del asalto de una peligrosa banda de delicuentes. Lo que ocurre es que, un año después y en la noche de Halloween, Daniel regresa de la tumba con ganas de vengarse. Protagonizan Jake Hays, Cameron Tagge y Rebecca Weaver.

La cinta se presentó en un Kickstarter donde rápidamente acumuló — y excedió con creces — el dinero solicitado. Esta etapa es particularmente interesante porque en la presentación del proyecto iba acompañada, como incentivo, de un teaser que exhibía un tono más agresivo y sucio.

El que os dejamos aquí, más corto, es bien distinto, mucho más relajado, con la banda sonora compuesta por el artista Crockett — aquí, su web en Bandcamp –. Una mezcla, en palabras de Solis, de Yo soy la Justicia, The Wraith y Corrupción en Miami.

También os dejamos el póster. En el enlace de Kickstarter tenéis concept art y otros bocetos de preproducción.

nightrun

Y aquí, un extracto de la BSO.

La cinta espera un estreno para este año, si todo va bien.

Via Quiet Earth

 

  • Lowtek

    Pues pienso que la fiebre del revival de los 80 poco a poco está pasando
    a los 90, es cuestión de tiempo. Y como dice Hunk38, estás cosas son
    cíclicas la gracia es que alguien de con la tecla de homenajear cada
    época, darle la vuelta y hacer un nuevo remix interesante.

  • isaargh

    Yo creo que Carpenter Brut existe para que nos cuelen películas como esta.

  • Nacho Traseira

    La invasión ochentera no conoce límites ni fronteras.

  • Esteban Delgado Urrego

    no solo en la fotografía, lo ochentas podrán tener muchas cintas horteras y chabacanas, pero también hay joyas muy de su época que revolucionaron un lenguaje https://media.giphy.com/media/saUwgZ2Bw9pHq/giphy.gif

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast