Noticias

Ocultando lo excepcional

Gugu Mbatha-Raw (Belle) da vida a una mujer que, para proteger a los suyos, decide mantenerse oculta durante años cuando descubre sus superpoderes. Después de la larga huída el único lugar que le permitirá mantenerse oculta es su antiguo hogar.

Esta es el punto de partida de Fast Color, segundo largometraje de Julia Hart, que repite con el productor Jordan Horowitz como co-guionista. Un título que toma numerosos elementos del cine de superhéroes para contar una historia de reencuentro familiar entre una madre con problemas y una hija a la que casi no ha podido conocer.

La película estuvo presente en el pasado SXSW y se estrenará en Estados Unidos el próximo 29 de Marzo.

fast color poster 1

fast color poster 2

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Pero tío…me dejas así…con la gotita en la puntita…me cago en dios…

    Y bueno, ya en serio, sentí mucho tu primera desaparación en su día y ahora esta me parece más devastadora si cabe.
    Lo que has escrito hacía mi persona aplícatelo de mi parte igualmente, eres un grande de esta página y he tenido momentos de auténtico descojone contigo.
    Aunque llegue tarde y no me leas me da igual, te voy a echar mucho de menos.

    Lo del correo es más que probable que lo haga, te aviso.

    Vive bien y que Crom te proteja.

  • NiKLo

    Sé lo difícil que es dejar un foro que consideras como tu casa; así que no intentaré convencerte.

    Gracias por las charlas y por los buenos ratos. Que la vida te trate todo lo bien que te mereces.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    En este caso además creo que es de recibo cagarse en todos y cada uno de esos críticos, porque menudo finalazo de trilogía se ha cascado Shyamalan. La virgen.

  • Belmondo

    Hostias, es verdad. Aún recuerdo la sección “Zona Caliente”. ¡¡Qué tiempos!!

  • Leto83

    Yo era de “Fotogramas” XD. La de Imágenes me enteré tarde de su existencia y ya no compro revistas, pero sí, la Fotogramas era muy lúdico-erótico-festivo.

  • Belmondo

    Yo si tengo que quedarme con la “biblia” de mi “infancia” cinéfila, diría que fue “Imágenes de Actualidad”. Más tosca de maquetado y diseño que sus rivales “Cinemanía” y “Fotogramas”, pero de contenido mucho más profundo y profesional.

  • Kay Gunner

    :(

  • Leto83

    Concuerdo plenamente, en especial con el segundo párrafo. Un blog que solía seguir hace años y de cuando en cuando me suelo pasar es Miradas de Cine. Ahora ya no pero hace como 10 años o una cosa así se marcaban unas secciones la mar de majas. Sí que es cierto que a veces se les podía acusar de ser pelín gafapastas e incluso entendidillos, pero daba gusto leerles y a mí me abrían los ojos respecto a segundas lecturas e intenciones artísticas en cuanto a las películas que analizaban, enriqueciéndome como espectador de una forma bastante salvaje. Su sección Cult Movies era una gozada, y los Dossiers que se marcaron durante una temporada resaltando películas de todas las décadas del S. XX fue algo inmenso, además de filmografías enteras de directores. De hecho era una época en la que me animaba a experimentar más en cuanto a las pelis que veía y exploraba más. Ahora me he vuelto más acomodaticio y conservador, la verdad sea dicha.

    Pero lo que dices. Leer diferentes puntos de vista es siempre enriquecedor, más allá de que se coincida o no.

    PD: qué malo eres! XD

  • Derdhal

    Es un dato que hay que valorar en su contexto. A mi me parece muy útil, más allá de su fiabilidad o sintonía con mis gustos personales. No sirve, obviamente, para saber si una película es un peliculón o no, pero si ha gustado a mucha gente (críticos) sobre el papel cuentas con que te gustará, puede que poco, puede que mucho, pero lo más probable es qu eno salgas del cine cagándote en todo. Con una media sin más puede que a pocos les encante y muchos digan meh y eso tenga los mismos puntos que si a pocos les parece una mierda y muchos meh. Es un dato de tendencia más que de calidad y personalmente me gusta verlo.

    Otro tema ya es que las críticas están o no compradas o que opinen lo mismo que pueda opinar yo, pero va a pasar siempre con cualquier método.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast