Noticias

Una nueva forma de disfrutar del Séptimo Arte

ATAÚDES. Sí, hamijos y hamijas, el Festival de Cine de Göteborg ha anunciado que su próxima edición, que comenzará el 27 de enero, presentará una iniciativa para ver películas como nunca antes las habíais experimentado: ocho sarcófagos para 264 valientes en 33 proyecciones.

Y todas estas proyecciones giran en torno a una película: Aniara, un drama postapocalíptico dirigido por Pella Kagerman y Hugo Lilja, basado en un poema del Nobel de Literatura sueco Henry Martinson, en el drama de una grupo de supervivientes aislados en una nave espacial tras el colapso de nuestro planeta, y forzados a vivir en sarcófagos con aire, bebida y alimentos limitados. De ahí que al director del festival, Jonas Holmberg, le haya parecido oportuno usar esta película como prueba de fuego.

Aquí va el tráiler.

Cada sarcófago va equipado con su correspondiente pantalla, altavoces, salida de ventilación (por aquello de respirar) y un botón de emergencia para recibir atención médica si los espectadores se ven incapaces de resistir los 116 minutos que dura la película.

Göteborg Film Festival

Tags
  • Grijaldo

    “Os acordáis de Alien? El sarcófago estaba por dentro igual que los conductos de ventilación de la Nostromo…y había un olor raro…no sé que habrán hecho ahí …”

  • Pulpfreak

    Oye esa si valdria verla asi, encerrado. Seria como tener a ryan reynolds de compañero de tumba

  • Julio9000

    ¡Que chingon! ¡Como la cabina de suicidios de Futurama!

  • Hastur Jr.

    Lo de “puto” y “borracho” NO lo has leído, ¿verdad?.

  • Dios egipcio en paro

    He leído sarcófago maldito y me he aparecido por aquí… ¿me habéis llamado?

  • Ford Farlaine

    ?????

  • Gunzalobill

    JAJAJA

  • Meitantei872

    Nosotros se lo regalamos a un amigo de mi chica hace Dos años. Y cuando le vimos caer…yo en tierra firme…me temblaban las piernas ???

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast