Series

Tráiler final de ‘Nightflyers’

En una semana estará disponible la cacareada adaptación de Nightflyers en Netflix. La serie, basada en la novela homónima de George R.R. Martin, que también colabora como guionista, cuenta la historia de una misión tripulada en busca de una nave alienígena aparentemente “varada” en el espacio.

Esta obra que mezcla ciencia ficción y fantástico, adaptada al cine ya en 1987, seguramente tuviese influencia directa en una de nuestras pelis favoritas de terror espacial, Horizonte Final.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Lowtek

    Pues en ese caso, menudos lumbreras los implicados, tenían entre manos la posibilidad de hacer algo con éxito y lo convirtieron en caca de la vaca. Oportunidades perdidas y explicación de porque nadie ha intentado aprovechar la propiedad intelectual.

  • https://www.youtube.com/channel/UCBIMDy1v1b5oQbMvRZyYU-g Konlokaya Producciones

    mas que por joder al personal, por alargar royalties

  • Hastur Jr.

    Claro que tenían los derechos. Simplificaron muchas cosas del juego original (no sale el Sabbat, por ejemplo, y solo hay cinco clanes: Gangrel, Brujah, Venrtrue Toreador y Nosferatu) pero está claro de dónde sacan conceptos como los clanes, la Mascarada y la Camarilla. Y por si fuese poco, Mark Rein*Hagen, el autor del juego, era productor ejecutivo.
    Quienes no tenían los derechos eran los lumbreras de la WWF, que se sacaron de la manga un luchador “vampiro” llamado Gangrel
    https://youtu.be/Ivc5wkfOwQM
    y fueron demandados por White Wolf (la cosa acabó con un acuerdo extrajudicial entre las partes).

  • Lowtek

    Pues sí que fue mala, aunque no creo que tuviese los derechos concretos de Vampiro. Los vampiros, fuera de obras literarias y videojuegos, en el cine actual no tienen el tirón de antaño se los ha ridiculizado mucho y se nota que casi son una broma, y lo serán hasta que alguien los muestre en pantalla en un nuevo remix o reinterpretación que les de nuevo lustre. Cierto que El Sueño del Fevre es una buena posibilidad, pero a saber.
    El videojuego tanto el Vampire: The Mascarade Redention como el Bloodlines son considerados de culto y nadie los ha igualado ni hecho nada. En fin, soñaremos con el regreso de viejas sagas…

  • fraentic

    Va a ser esta una historia de diez episodios de una hora cada uno, que fácilmente se hubiera podido adaptar en una peli de dos horitas? Naaah NETFLIX nunca haría eso…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast