Noticias

Vuelve El Nota

UPDAIT:

Señores, su notísima:

Jeffrey Lebowski parece que estará de vuelta tras este enigmático avance de lo que muchos querrían que fuese una secuela de la que nadie tenía ni idea, llevada en absoluto secreto. Pero lo más probable es que hayan rescatado el personaje en una publi para la inminente Superbowl (lo que sería una tremenda aunque simpática decepción).

La fecha que aparece en este escueto avance, 3 de febrero, víspera de la final de la NFL, seguramente apunte hacia la segunda opción. También el hecho de que los Coen no han hecho una secuela en su vida y, sinceramente, hacen bien en explorar siempre nuevos terrenos.

Además, hay que tener en cuenta que Bridges no es ajeno a los anuncios de Super Bowl. En la de este año, en particular, es una de las estrellas invitadas por la NFL.

Pronto lo sabremos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    -¿Me has entendido?
    -Perdona no estaba escuchando…
    (Le tira la taza a la cabeza)
    -¡Ah, fascista de mierda!!

  • Jose8213

    Una publi de la Superbowl….
    Que no jueguen con los sentimientos de la gente, por favor…

    https://uploads.disquscdn.com/images/55dd79221f6d3d6ab866b5072915eca6151210c6d6ed4460adf88b1e00f9805b.gif

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Tecnicamente se supone que el prota es el puto Jesus Quintana. Aunque igual con las polemicas de cierto ganador de dos oscars cambian ese detalle, ya que no seria del agrado de poner en Going Places de prota a un tipo con una condena por…

  • Sexx Luthor

    “I don’t like your jerk off name, I don’t like your jerk off face, I don’t like your jerk off behavior, and I don’t like you. Jerk off.”.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast