Noticias

Carlos Theron vuelve con ‘Lo dejo cuando quiera’

David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos protagonizan Lo dejo cuando quiera, nueva peli de Carlos Theron (Es por tu bien). En ella, un investigador universitario con un sueldo de mierda decide empezar a traficar con un potenciador de la concentración después de que sus amigos le jaleen. Verdaguer da vida al investigador y Carlos Santos y Ernesto Sevilla a sus amigotes. En el caso de Sevilla, ampliando su leyenda de rey de la fiesta en Madrid.

La película es un remake de la italiana Smetto quando voglio, que en España se tituló Lo dejo cuando quiero, y que adaptan Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Promoción fantasma, Cuerpo de Élite).

Aquí el tráiler, con un animal con dos visibles cuernos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Madre mía vaya tres!! Creo que lo de que un profe trafique con cosas ilegales me recuerda a alguien no jajaja! Me alegro por Verdaguer que me cae estupendamente y creo que es su primera película taquillera fuera del circuito más “indy” del cine patrio. Espero que lo peten que falta hace!!
    Sevilla en la línea y Santos parece que recupera el espíritud Povedilla pero elevado al cubo!!

  • doc_diablo

    Habia leído CHARLIZE y no entendia nada. Epic lol

  • Simon PekK

    Sale Ed Helms y me lo creo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast