Noticias

Nuevas imágenes de ‘Once Upon a Time in Hollywood’

Vanity Fair tiene en exclusiva el nuevo adelanto de imágenes de Once Upon a Time… in Hollywood (salvo que se hayan puesto creativos desde la propia revista, parece que ese es el título oficial, con los puntos suspensivos), novena película de Quentin Tarantino que llegará a nuestros cines este verano.

La cinta supondrá la particular crónica por parte de Tarantino del mundo de Hollywood a finales de los años 60 entremezclado con los cambios sociales y culturales de la época y el impacto del crimen perpetrado por los miembros de la familia Manson en casa de la actriz Sharon Tate durante la noche del 9 de agosto de 1969 (la película se estrena justo coincidiendo con el 50 aniversario del suceso).

Tarantino lleva cinco años trabajando en esta historia, que contará con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como protagonistas, en los papeles de un actor de un western televisivo que prepara su salto al cine y su especialista para las escenas de acción, respectivamente. Ambos resultan ser casualmente los vecinos de Sharon Tate, interpretada en la película por Margot Robbie.

Brad-Pitt-Once-Upon-Hollywood

DiCaprio-Once-Upon-Hollywood

DiCaprio-Pitt-Pacino

DiCaprio-swag

Margot-Robbie-Once-Upon-Hollywood

El resto en la web de la revista.

Once Upon a Time… in Hollywood contará también en su reparto con Timothy Olyphant, Michael Madsen, Kurt Russell, Tim Roth, Damian Lewis (dando vida al legendario actor Steve McQueen), Mike Moh (como Bruce Lee), Dakota Fanning, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Luke Perry, James Marsden, James Remar, Lorenza Izzo, Scoot McNairy, Margaret Qualley y Bruce Dern, en sustitución del fallecido Burt Reynolds que no pudo llegar a completar su participación interpretando al dueño de la finca donde se ocultaban los miembros de la familia Manson.

Como curiosidad, Damon Herriman será Charles Manson por partida doble este año, encarnando al criminal tanto en esta película como en la segunda temporada de Mindhunter, la serie de asesinos en serie de David Fincher para Netflix.

  • Hache Intercalada

    Pepinazo de tema ???

  • Naxeteeee
  • Ridley Scott

    Sobrevalorada igual que todas las películas de Tarantino.

  • Ford Farlaine

    No, ya sé que The Irishman aún esta en postproducción, pero no creo que ya le quede demasiado…. Pero no, la de Tarantino ya está filmada, ahora sólo resta el montaje. Si acaban de salir las primeras fotos, y si se estrenará en julio, no sé, en cosa de un mes o así ya debería salir un trailer (coño, igual para la Superbowl, ojalá!!!).

    Guerra se empieza a rodar en verano (y pasará por aquí, en uno de nuestros aeropuertos vacíos. ??).

    En todo caso eran esperanzas. Que con todo aún acabamos de empezar el año, tiempo debería de dar, aunque fuese para finales del 2.020. Al tiempo para los premios!!
    Por otra parte tampoco Nolan ha empezado (bueno, ni Wright, pero la suya mi imagino que será más pequeña y sencilla), y si la presentan como Evento, me imagino será otra grande (que como en su momento Lean y Leone, lo de Nolan es una escalada a lo más grandioso cada vez…)

    P.D. De hecho, la de Scorsese creo que ya está en preproducción. Así que en el vestuario o los decorados ya están trabajando. Si no me equivoco Dante Ferreti ya anda liado con el tema…. ??

  • Titan de Grijaldia

    Bueno, la de scorsese 2020 no creo, porque todavia no termino the irishman(el rodaje si, pero la postproduccion no) y dicaprio sigue en el rodaje de tarantino. Y guerra mundial z no ha empezado el rodaje asi que 2020 tampoco

  • Ford Farlaine

    Sí, va bien la cosa, nueva peli de Edgar Wright y ahora también de Nolan.
    Y tendremos que esperar hasta allí para Benedetta de Verhoeven….

    Y supongo que Scorsese se tendrá que poner también con Killers of the flower moon, con Dicaprio y parece ser que deNiro, no?

    Y bueno, Guerra mundial Z 2 con Fincher (ésta menos). Más Avatar 2

    Si todo sale bien, un 2.020 potentillo…?

  • Titan de Grijaldia

    Me encanta todo lo que se y sale sobre esta pelicula, y ya solo por el repartazo que tiene es mas que obligada.
    Off topic: Warner ya ha puesto fecha a lo nuevo de Nolan, 17 de julio de 2020

  • Ford Farlaine

    Oh Dios, ya sólo me queda Naxeteee.

    Thank you!!??

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast