Series

Tráiler de ‘The Prodigy’ y un repaso por el reparto de ‘Locke & Key’

Muchos avances en los últimos días para el reparto de Locke & Key, la serie de Netflix que adaptará la fabulosa fantasía de terror de Joe Hill y el dibujante Gabriel Rodríguez, y que con esta producción marca su tercer intento de ver la luz tras infructuosos pilotos para FOX y Hulu.

La historia de Locke & Key, como os hemos contado en varios ocasiones, se centra en los Locke, una familia que debe trasladarse a una mansión tras una tragedia familiar y donde descubren un mundo de magia a través de diversas llaves y cerraduras con propiedades fantásticas (una te permite convertirte en un espíritu, traspasando otra te transformas en animal, con otra cambias de sexo/raza, otra te permite hurgar dentro de la cabeza de la gente…), mediante las cuales se tendrán que enfrentar a un ser maligno y arcano que habita también allí y desea hacerse con las llaves para desatar su poder.

La serie sigue en manos de Carlton Cuse, guionista y productor de Perdidos, Bates Motel, The Strain y Colony, que seguirá haciendo las veces de showrunner junto a Meredith Averill, guionista de la reciente y laureada La maldición de Hill House para Netflix. En su anterior etapa en Hulu, el piloto estuvo en manos de Andy Muschietti, pero sus compromisos con la secuela de It han impedido que repita, aunque sí lo hará uno de los actores que seleccionó: Jackson Robert Scott (Georgie en It) en el papel de Bode Locke, único intérprete que ha sobrevivido al salto entre cadenas.

Junto a Scott tendremos a Connor Jessup (Falling Skies, American Crime) y Emilia Jones (Utopia) como sus hermanos, Tyler y Kinsey Locke.

Según adelantaba también ayer Deadline, Griffin Gluck será un nuevo personaje, un compañero de instituto de Kinsey (es una serie, así que van a expandir ese apartado) y Steven Williams (The Leftovers) será Joe Ridgeway, un profesor que conoce secretos sobre el pasado de la familia. Por su parte, Sherri Saum (The Fosters) hará las veces de Ellie Whedon, también profesora y también personaje del cómic.

De paso, os dejamos con el avance de The Prodigy, una cinta de terror con niño chungo que cuenta precisamente con el pequeño Jackson Robert Scott como protagonista. Se estrena el mes que viene.

  • gatorock

    Yo lo tengo claro, en cuanto hagan una edición que recoja todo lo de este multiverso me la compro. Es necesario tener esto en papel. Es como una enciclopedia 😉 hay que consultarla de vez en cuando.

    1 saludo

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast