Noticias

‘Glass’ conserva el nº1 en su segundo fin de semana en EE.UU.

Pese a desinflarse las expectativas tras su estreno, Glass consigue mantener el liderazgo en la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana, seguida del remake de Intocable y Aquaman.

Tras ellas, el mejor estreno de esta semana, El niño que pudo ser rey, lo nuevo del director de Attack the Block, Joe Cornish, que aunque aquí se inspire en la leyenda artúrica y la traslade al presente, vuelve a centrar el protagonismo en chavales que han de salir de su churrera rutina adolescente para enfrentar una gran épica. Si en Attack the Block Cornish nos descubrió al hoy galáctico John Boyega, ahora hace lo propio con Louis Ashbourne Serkis, hijo de Andy Serkis, después de pequeños papeles en Taboo o Alicia a través del espejo. Buenas reseñas (66/100 en Metacritic) y aprobado del público (6,4 en IMDb).

Steven Knight estrena Obsesión en octavo lugar. Lo nuevo del director y guionista de títulos como Locke o Redención cuenta en su reparto con Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jason Clarke. McConaughey da vida a un capitán de barco que da paseos turísticos al que un día su ex-mujer llama en busca de ayuda para quitare de encima a su nueva pareja, un maltratador que la tiene aterrorizada. La película no ha convencido a la crítica (38/100 en Metacritic) y por los pelos al público (5,2 en IMDb).

TAQUILLA USA
Glass 19,0 Mill. $ 73,6 acum. 2 sem.
The Upside 12,2 Mill. $ 63,1 acum. 3 sem.
Aquaman 7,4 Mill. $ 316,6 acum. 6 sem.
The Kid Who Would Be King 7,3 Mill. $ 7,3 acum. 1 sem.
Spider-Man: Into the Spider-Verse 6,2 Mill. $ 169,0 acum. 7 sem.
Green Room 5,4 Mill. $ 49,0 acum. 11 sem.
A Dog’s Way Home 5,2 Mill. $ 30,8 acum. 3 sem.
Serenity 4,8 Mill. $ 4,8 acum. 1 sem.
Escape Room 4,3 Mill. $ 47,9 acum. 4 sem.
Dragon Ball Super: Broly 3,6 Mill. $ 29,0 acum. 2 sem.
Fuente: IMDb y BoxOfficeMojo.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Se podría decir que era el momento.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast