Noticias

Not Dark Universe

Leigh Whannell, coguionista de Saw y director de Upgrade, preparará una nueva versión de El Hombre Invisible, con producción de Jason Blum (Blumhouse) y Universal Pictures, que no tendrá nada, pero ABSOLUTAMENTE NADA que ver con los planes del estudio, ya completamente cancelados, para crear un universo de monstruos clásicos.

Por recordar la foto.

dark1

La idea, según el presidente de producción de Universal, Peter Cramer, es la de desarrollar películas individuales, con relativa libertad para que sus directores las traten como productos únicos. No habrá restricciones prespuestaras, dice, ni de calificación moral, ni expectativas de que los protagonistas crucen de una película a otra.

Es más: Johnny Depp, actor inicialmente escogido para el papel, ya no está vinculado a este nuevo proyecto — aunque no se descarta su presencia en otras películas de monstruos del estudio. Según parece, Cruise, Bardem, Depp o Boutella están vinculados al estudio tras la firma del primer contrato, pero ni mucho menos con carácter obligatorio. La clave para su participación sería que les convenciera el material que se les presente.

Aquí tenéis la noticia en Variety

  • Vincent Everett

    La vi hace menos de un año. Y en su día tambien.

  • Nacho Traseira

    Concuerdo plenamente con Cerebro, es cojonuda. Dale un repaso un día que puedas.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast