Noticias

Oscar Isaac está a punto de ser Leto Atreides

Oscar Isaac está en negociaciones para incorporarse a Dune, la nueva adaptación de la novela de Frank Herbert que dirigirá Denis Villeneuve, en el papel del duque Leto Atreides, padre del protagonista de la historia, Paul Atreides.

Isaac hereda el rol de las manos de Jurgen Prochnow y William Hurt, en la serie de TV.

leto

Cortopego la sinopsis de noticias anteriores porque soy un vago. Bien: la noble familia Atreides recibe el control del planeta Arrakis, Dune para sus habitantes, el único lugar donde se puede obtener la especia melange, una sustancia que facilita el viaje interestelar y altera la consciencia de quienes la consumen. Cuando sus anteriores colonizadores, la cruel familia Harkonnen, ejecutan un devastador plan que pone a los Atreides al borde de la extinción, el joven heredero Paul y su madre Jessica iniciarán una aventura para recuperar el dominio del planeta con la ayuda de los temibles guerreros indígenas conocidos como los fremen.

Stellan Skarsgard interpretará al barón Vladimir Harkonnen en el rol de villano principal de la historia. Dave Bautista interpretaría a otro de los integrantes de esta casa: el conde Glossu Rabban, más conocido como La Bestia Harkonnen. Rebecca Ferguson es la concubina y mano derecha del duque y madre de Paul, Jessica Atreides. Y Charlotte Rampling dará vida a Helen Gaius Mohiam, la bruja Bene Gesserit, asesora del Emperador y pieza crucial en el desarrollo de los eventos que condicionarán para siempre el futuro del planeta.

En Variety

Tags
  • Grijaldo

    Casi tanto como tu, casi;)

  • George Kaplan

    A nivel de éxito (solo a ese nivel) gana Cameron por miles de años luz. Pero también valdría, sí.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast