Series

SyFy anuncia la serie de televisión de ‘Muñeco Diabólico’

SyFy ha anunciado este martes la puesta en marcha de una serie de televisión sobre Muñeco Diabólico, la franquicia de terror creada por Don Mancini, que en esta ocasión producirá la serie junto al responsable de la también serie de terror, recientemente cancelada — y una lástima, la verdad — Channel Zero, en una nueva colaboración entre ambos.

En palabras de Mancini, la idea es dar una vuelta a la premisa original, en la que un asesino en serie traslada su alma, antes de morir, a la de un muñeco infantil. Que luego se echa novia y es padre.

childs

La serie de películas de Mancini acabó hace dos años con the Cult of Chucky (película bastante maja, IMHO) antes de que este junio se estrene un remake de la original, protagonizado por Aubrey Plaza, y sin la participación de Mancini (que expresó su cabreo vía Twitter)

Aquí os dejamos la noticia original, en Indiewire.

  • The_Watchful_Eye

    Pero vamos a ver… ¿A la saga original de Childs’s Play no le falta una última entrega con la batalla final definitiva? Tenemos a Andy y Kyle juntos otra vez formando equipo badass 30 años después contra la horda de clones de Chucky y Tiffany, y a Mancini marcándose un Shyamalan con todo ello. Pensaba que ya estaría en producción la siguiente peli y twitter ardiendo, masturbaciones generales y tal….

    Y no, parece que se ha ido todo a la mierda… si es que no nos la están colando con eso del “remake infame”, cosa que sospecho MUCHO…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast