Noticias

Zack Snyder vuelve a rodar, para Netflix… y con su guion nunca producido de zombis

Zack Snyder ha anunciado que vuelve a rodar. Lo hace para Netflix, con compañía recién renombrada, Stone Quarry. Y lo hace con un antiguo guion que tenía: Army of the Dead.

El rodaje comenzará este próximo verano, con un presupuesto de 90 millones de dólares y sin restricciones, según indica el propio realizador a THR.

Este proyecto ha comenzado previo contacto entre Warner — que tenía este proyecto en su portafolio — y la plataforma digital, como ya ocurriera con sus series de TV del Universo DC.  Y lo tenía archivado porque la crisis económica acabó hundiéndolo la primera vez que sacó la cabeza, allá por 2008.

Quien nos contaba la historia era Matthijs van Heijningen Jr., el director de la precuela de La Cosa, quien en ese momento iba a dirigir una idea de Snyder. Y lo hizo en declaraciones a Io9. En ese momento, el guion de Snyder describía la historia de un padre en busca de su hija durante una epidemia de zombis en Las Vegas, explica Van Hejningen, que resaltaba la existencia de zombis violadores de mujeres, quienes parían hijos zombis. Una idea exhibida inicialmente por Snyder en Amanecer de los Muertos y que decidió llevar en este guion al extremo.

Captura

La sinopsis revelada hoy es un poco distinta. Mismo lugar, Las Vegas. Diferente idea: un grupo de mercenarios intentan ejecutar el robo más increíble jamás visto: rodeados de muertos vivientes. Joby Harold (El día de mañana, de Emmerich) ha sido el encargdo de desarrollar el guion, bajo supervisión de Snyder.

Aquí tenéis la noticia original, en THR.

 

  • Ford Farlaine

    No, si ya decía yo que la cosa era rara de continuar.

    Bueno, te queda lo vivido. Y quien sabe, igual llega alguna sorpresa…

  • Ford Farlaine

    Vale, pero yo es que me refería al cine…

    Me parece muy bien que odies a Bay y a Snyder, o a quien sea, pero me preguntaba si había algún director, o alguna pelicula que suela estar desprestigiada o mal considerada, pero que tú reivindiques, o te agrade.

    A Scorsese le gustan El Cáliz de Plata (la primera peli de Newman, por la que pidió perdón cuando se hizo famoso), Plan 9 del Espacio Interior, el batacazo Ishtar, y aunque a mí me cuesta creerlo, Este chico es un demonio.

    Yo, cuando defiendo a quien defiendo, lo hago por elementos muy concretos. Vamos, que puedo reconocer que disfruto con Transformers, pero por sus movimientos de cámara. Pero lo que realmente me entusiasma es Muerte en Venecia, o Ludwig. Coño, que mi actor favorito es Dirk Bogarde.

    Por eso pienso que igual hay una idea equivocada sobre mí.

    Así que sí, siento curiosidad por si tienes Placeres Culpables.

  • Leto83

    Discrepo un tanto. Este año Netflix ha estrenado “Aniquilación”, “La balada…” y “Roma”. La de Cuarón no la he visto, pero en los 3 casos conozco a peña (y estoy seguro de que no son excepciones) que si las hubiesen estrenado en cines no las habrían visto. Pero en Netflix sí.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast