Series

Paco Cabezas dirigirá el piloto de ‘Penny Dreadful: City of Angels’

Paco Cabezas lleva ya unos años consolidado como uno de los directores de televisión más activos en Norteamérica. Aparte de sus películas, en su currículum hay series como la recién estrenada Diablero (de la que es productor ejecutivo), Into the Badlands, El Alienista, Deadly Class, American Gods, The Strain, Dirk Gently y Penny Dreadful.

De ésta última es de la que nos trae nuevas noticias:


Ver esta publicación en Instagram

Ya es oficial, voy a dirigir el piloto de la nueva Penny Dreadful: City of Angels, escrito por el genio John Logan

Una publicación compartida de Paco Cabezas (@paco_cabezas) el

John Logan ha recuperado su irregular pero estupenda conjunción de monstruos clásicos en un spin-off anunciado el pasado mes de noviembre con cierta sorpresa, dado que la serie original se canceló tras su tercera temporada con una audiencia que se había ido resintiendo en un mundo donde, con tal avalancha de series, los altibajos pueden tener un coste alto.

Poco se sabe de la serie salvo que ésta vez estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles de 1938, que tendrá una mayor fidelidad histórica y social y que girará en torno al conflicto entre personajes adoradores de la Santa Muerte y el Diablo. El único actor que parece confirmado por ahora es Daniel Zovatto.

Está previsto que la primera temporada, que contará con ocho episiodios, comience su rodaje en breve y se estrene, con suerte, a finales de año.

penny dreadful city of angels

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PORTALPA

    Me hace gracia como se une el doctor Frankenstein a la fiesta… porque pasaba por ahí.

  • Alberto_g

    La verdad, no se si ponerme a verla o no. Bueno, desde luego el cabreo por el pseudofinal de la otra todavía me dura. Me parece que por el momento, nanay.

  • Alberto_g

    Que encima nos lo intentaron vender como que lo había planeado así, porque el showrunner quería seguir trabajando con Showtime.

    Sinceramente, si hubieran ido con la verdad por delante (cancelada por baja audiencia o porque se iba Eva Green, que leo por ahí que era otra razón) creo que nos lo hubiéramos tomado mejor.

  • Félix Calvo

    Es que ese último episodio, ese final, fue una tomadura de pelo. Un frenazo brusco, sin venir a cuento, del conductor seguido de un “bájense aquí, en mitad de la nada, que es la última parada”.

  • El Dogma

    Espero que no sea tan irregular como la serie original. Tenía cosas fantásticas, muy cuidadas, era como leer una novela decimonónica pero audiovisualmente (aunque no tenga sentido para mí sí) pero también cutreces malísimas. En todas sus temporadas.

  • Cerebro

    Megazo de serie, me encantó, que si, que tuvo un final muy a la prisa, pero para mi estuvo bien hecho en comparación a otros finales abiertos o abruptos, de otras series como la de Bacon “The Following”. Penny Dreadful recuerdo que me la comí en menos de una semana. Espero que ésta nueva vaya con la misma estética.

  • JoakinMar

    Que pena lo de esta serie. Ese The end al final de la tercera temporada me pareció terrible a mi y a un montón de gente. En fin, espero que esta serie corra algo mas de suerte y dure un poquito mas aunque sin ella, no será lo mismo:

    http://66.media.tumblr.com/9d1c629e50664d39396d67543ad91118/tumblr_n7i95uQiFM1qhht8wo1_500.gif

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast