Series

FX nos da buenas noticias y noticias menos buenas (que se veían venir)

La televisión no respira y estamos ya en la temporada de los tour para la prensa de la TCA, donde las cadenas y plataformas explican un poco sus proyectos de futuro. Este lunes es el turno de FX, cuyo consejero delegado, John Landgraf, ha avanzado unas cuantas cosas. Para profundizar en la charla, recomiendo seguir el Twitter de Ángel, que lleva toda la tarde retuiteando cosas.

Aquí contamos dos destacadas.

La primera: Legión, la serie de Noah Hawley protagonizada por Dan Stevens sobre el personaje del universo X-Men, acabará en su tercera temporada. Lo hace siguiendo los designios de su creador, que desde un primer momento concibió Legion como tres etapas pronosticando, quizás, el bajón de audiencia de su segunda temporada, toda vez que la audiencia comprobó lo cuesta arriba que podría hacerse su visionado — y esto va sin menoscabo de nadie: la serie es dura, muy atractiva y muy laberíntica; tanto, que hay puntos en los que parece olvidarse de cómo lanzarme cebos para seguir viéndola –. Sea como fuere, reconforta saber que Legion va a acabar como a Hawley le da la gana, con poquitas concesiones, con un diseño constantemente sorprendente, con el mérito de haber propulsado el género al que pertenece, y con auténticos momentazos.

Pero Dios cierra una puerta y abre una ventana y esta ventana tiene forma de Y: El último hombre, la adaptación del comic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, que por fin se convierte en serie después de que la cadena haya aprobado su piloto.

Así las cosas, en 2020 tendremos ante nosotros la historia de Yorick Brown, el único superviviente masculino de un misterioso fenómeno que ha acabado con todos los hombres de la faz de la tierra. Barry Keoghan dará vida a Yorick, Diane Lane a su madre y senadora, Jennifer Brown; Imogen Poots a su hermana, Hero, Lashana Lynch a la agente 355, responsable de proteger a nuestro protagonista y Amber Tamblyn como Mariette Callows, lahija del presidente de Estados Unidos.

Y aquí tenéis la primera imagen.

Ylastman

  • Bellosimio

    Miedo me da cómo puede quedar la adaptación de Y: el último hombre en los tiempos que corren. Más aún sabiendo en qué se ha convertido Brian K. Vaughan (Aunque admito que es de los pocos autores capaces de conservarme como lector -seguiré siendo un fiel lector de Saga hasta la muerte- a pesar de salpicar sus obras de cada vez más propaganda “woke”).

  • https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w Nixon Kane

    Soy fan de “Y”, pero viendo los tiempos que corren, no sé si tendrán los
    cojones de adaptar el cómic, para lo bueno y para lo malo. Temo que
    cambien demasiado el mensaje del mismo para corromperlo según las modas
    de rigor. Y no digamos el meter a personajes con calzador o dar
    protagonismo a otros que en la obra original pintaban poco (¿verdad,
    Laura Shadow de American Gods?).

  • FAMEL

    Salut les amis, j’ai trouvé le meilleur site pour regarder des films de haute qualité gratuitement.
    Peut-être que certains d’entre vous veulent le voir aussi!!

    c’est le site que j’ai vu > KOPET123MOVIE.BLOGSPOT.COM

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    ¿Y The Last Man confirmada? ¡Genial! Porque esta serie no pudo caer en mejor momento, una serie donde todo lo que tiene un cromosoma Y muere -incluyendo a las mujeres transgenero- y la sociedad colapsa -temporalmente- a causa de eso, surgen grupos como esa caricatura del feminismo llamado las amazonas, que luchan contra el patriarcado a pesar de que ya no existe ningún patriarcado, las japonesas solucionan la falta de hombres con, ejem, “sucedáneos”, los hombres transgenero se prostituyen, etc, etc.

    ¿Se atreverán a poner a Victoria? ¿A Alter? Ojala que si.

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Esta confirmado que va a ser CGI, aunque una combinación de CGI y un mono real seria lo ideal.

  • Nacho Traseira

    A mí ya la primera temporada me pareció un tostón insufrible. Esa serie no es para mi.

  • NiKLo

    ‘Legión’ es una serie perfecta para mí. Disfruto esa serie como casi ninguna (‘Banshee’ sería la otra). Pero si tres temporadas es la idea, habrá que disfrutar lo que queda.

    Me abalancé sobre el cómic de ‘Y…’ cuando ya había terminado y me lo leí del tirón. Me pareció un bluff descomunal. Puede ser una gran serie si utilizan el cómic para cimentar y sobre eso construyen. Pero hype cero, en principio.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Como tenga que empezar la temporada de nuevo me da un chungo. Quita,quita, para adelante y sin frenos, a ver qué pasa…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Con la segunda temporada a mí ya me pareció que se estiró hasta la náusea. Tenía algún que otro capitulazo y sobre todo un final tremendo, pero no le sentó en absoluto bien el aumento de episodios con respecto al primer año.

    Veremos qué tal les sale la tercera, pero a priori espero que sea cortita.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast