Noticias

Paramount se carga ‘World War Z 2’, según The Playlist

Fuentes próximas a la producción indican a The Playlist — concretamente a su editor, Rodrigo Perez — que Paramount Pictures canceló ayer por la noche la producción de World War Z 2, la que iba a ser la nueva película de David Fincher. Las mismas fuentes indican que el proyecto se ha paralizado en parte por motivos presupuestarios, en parte por la falta de fe del estudio en el proyecto.

“Paramount simplemente ha arrastrado los pies”, según las fuentes de The Playlist, a pesar de que el estudio había aceptado el presupuesto ofrecido por Fincher “por menos de los 190 millones de dólares de presupuesto inicial que costó la primera entrega”, de acuerdo con el medio, citando el presupuesto de producción que figura en Box Office Mojo.

En su lugar, Paramount habría decidido redestinar el dinero a las dos próximas entregas de Misión: Imposible, que se estrenan en 2021 y 2022.

Las mismas fuentes indican que ninguna de las contrataciones de equipo técnico planeadas antes de su inciio de rodaje han llegado a fructificar y que su actor protagonista y productor, Brad Pitt, tras cortejar con éxito a Fincher en su día para que dirigiera la película, ya ha expresado su enfado al estudio.

The Playlist

  • Belmondo

    Aquí tienes otro rumor de parte de un editor de Fandango.

    https://twitter.com/ErikDavis/status/1093227818912284672

  • Gunzalobill

    Esa voz repelente de niña…como puede seguir siendo la misma desde hace 30 años?

  • Ford Farlaine

    House of Cars.

    Estuvo trabajando en alguna más, pero no salieron adelante. Personalmente había una que pintaba muy bien, ahora no recuerdo el nombre (y paso de buscarlo), sobre un joven director que llega a Hollywood dispuesto a dirigir grandes pelis de sf y termina dirigiendo vídeos. Estaría inspirada en sus experiencias …

    En cuanto a la calidad de Mindhunter, pues no lo sé, no la he visto (no veo series), tiene una pinta tremenda, y a tenido muy buenas críticas.

    Si preguntas a otros por aquí probablemente te puedan decir más que yo. La peña anda muy metida en series.

  • Manchester Black

    Ya bastante ha durado la broma ésta de WWZ 2. A recoger el chiringo. 200 millones que se gastaron en la primera parte y todavía tenían dudas. Quien tenga amigos como Brad Pitt no necesita enemigos. En menudo embolado le metió en su día.

  • Volcaji

    Joder!
    Pues como ya te he dicho, espero que se solucione pronto la situación en tu país.
    Yo soy de España. Y mira que nos quejamos de lo que tenemos, pero leyéndote me doy cuenta de que estamos casi en el paraíso comparado con vosotros.
    Un abrazo.

  • HenryFondle

    Putada y media, hombre ja,ja. No estaremos como en Medio Oriente pero sí la pasamos del putas los cinéfilos en este país. Otra cosa que me pasó este diciembre, fue que acudí de prisa al estreno de “Spider-Man: Into the Spider-Verse” porque sabía que no iba a durar mucho en salas y, como hay racionamiento del suministro eléctrico, a mitad de película se apagó el proyector (y no es la primera vez que me pasa).

    Ando pagando los platos rotos de la generación pasada. Jamás, pero jamás, dejen que los gobiernen comunistas, no sé si eres de España pero he visto algunos izquierdocillos pulular en su cúpula política.

    En fin, me fui por las ramas, pero gracias, espero que pronto se acabe este narco-Estado. Un abrazo.

    P.D.; Pagaré por mi crimen de no ver otra película de Fincher viendo las siguientes por lo menos 3 veces en el cine, cuando fin al logre emigrar ja, ja.

  • Ror

    Pero por la primera peli pese a los problemas y retrasos sacaron buena tajada a nivel global no?

  • paterdixit

    A mí me gustó mucho y se nota los capis rodados por él (2 al principio, 2 al final, si no me equivoco), así que esperando la 2ªT con ganas.

  • Belmondo

    Hostia, no le veo en ninguno de los dos. Pero ni de lejos. En Misión Imposible como han dicho por arriba, me cuadra mucho más.

    Aunque también es cierto que no le veía en una de zombis.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Hay que reconocer que es más lógico que se haya cancelado a que la cosa saliese hacia adelante. Hubiese sido curioso y tengo fe ciega en Fincher, pero qué raro era todo. Una pena de todos modos, que volveremos a estar unos años sin nada del director más allá de Mindhunters.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast