Noticias

Primer tráiler de ‘Muñeco diabólico’, el reboot

Aquí va el primer tráiler del reboot de Muñeco diabólico que dirige el realizador noruego Lars Klevberg — cuyo primer largometraje, la cinta de terror Polaroid, tiene pendiente su fecha de estreno para este año, si Imdb no me engaña –. Hablamos tangencialmente de la película cuando posteamos el anuncio de una nueva serie de televisión sobre el titular, el infame Chucky, para destacar que la adaptación a TV sí que contaba con el beneplácito del creador de la franquicia de terror, Don Mancini, a diferencia de lo que os dejamos aquí.

La premisa es la misma, de todas formas: asesino en serie traslada su consciencia a un muñeco infantil que empieza a liarla parda en el seno de una familia de madre e hijo (Aubrey Plaza y Gabriel Bateman). También aparece Brian Tyree Henry (Atlanta, Viudas), en el papel de policía.

Dos cosas: no se ve al muñeco, y se avecina duelo a tortas con el chaval.

21 de junio en EEUU

  • Grijaldo

    Pero que hace el niño con el moñeco a esa edad, si casi está ya para pedirse una realdoll de esas…

  • The_Watchful_Eye

    Que noooo, que os digo que aquí hay gato encerrado…. al final de todo saldrá Brad Dourif y dirá “Don Cristal” digooo, “Charles Lee Ray” o algo así….

  • Manchester Black

    La primera tenía ese rollo cercano de familia encerrada en el apartamento con Chucky pero aquí vemos jaleo en la calle, un centro comercial y mucha gente.

    Y otra cosa, ¿seguro que hay asesino en serie? Porque entre el vídeo viral y el comienzo del trailer me da la sensación de que ésta vez es algún tipo de IA malvada y no una posesión.

    Yo siendo productor hubiera contado con Aubrey Plaza para el papel de la asesina y poniendo la voz a una muñeca. Por darle una vuelta al tema y no hacer lo mismo.

  • Ror

    Y no nos olvidemos de las nuevas muñecas que vienen de índole sexual. Ojo tela que regalaron de despedida de soltero a un amigo una…yo creo que la ha estrenado y todo. Muy realista toh

  • n n
  • Turin

    El holocausto se ve gracioso si le ponen musica de comedia de enredos.

  • Hastur Jr.

    En realidad ya se ha hecho. Lo que pasa es que si digo qué película es la que tiene esa trama se la voy a joder a quien no la haya visto… y sería una pena, porque está bastante simpática. Así que pongo el título bajo el marcador de spoiler y allá cada uno con lo que lea:
    “Predestination” (2014) de los hermanos Spierig, con Ethan Hawke

  • Hastur Jr.

    Si en eso estamos de acuerdo: ya que se forran de farlopa, al menos que sea de la buena.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pues pagaría muchísimo dinero por ver una buddy movie con Wonder Woman y Harley Quinn.

    Sigo sin ir en broma.

    Me está gustando este DC que va hasta las cejas de farlopa, no lo voy a negar. Era el único camino que les quedaba. Intentaron imitar el rollete Nolan (Man of Steel, BvS) y la cagaron, intentaron imitar el de Marvel Studios (Justice League) y la cagaron aún más. El siguiente paso lógico es cagarse a lo grande en el convento del DCEU antes de que lo cierren.

    Por mí que sigan metiéndose las rayazas de aúpa que llevan calzándose desde Aquaman, que por ahí sí me tienen —al menos— intrigado.

  • Bulba

    Mi profesora de inglés en 6 de EGB nos la puso en clase de música trayendo a su hermano, un músico, en una charla que nos dio sobre el componente altamente erótico del tema en cuestión.

    Evidentemente solo la relaciono para follar.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast