Noticias

Freddie Highmore protagonizará lo nuevo de Jaume Balagueró

Jaume Balagueró, el que ha sido el adalid del cine de terror español de los últimos 20 años junto a Paco Plaza, cambia de aires con Way Down, un thriller de acción en torno a un robo imposible cuyo guión es obra de Andrés Koppel, Borja González Santaolalla, Rafael Martínez, Michel Gaztambide y Rowan Athale. Es la segunda vez que el director afronta un trabajo con guión ajeno. La primer vez fue con Mientras duermes y la cosa salió fantásticamente bien.

Ahora sabemos que Freddie Highmore, protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate y la popular serie The Good Doctor, será quien protagonice esta coproducción internacional que cuenta con presupuesto francés y español a través de TF1 y Mediaset. Su personaje será el de un portentoso estudiante de ingeniería que organizará el robo de uno de los bancos más peligrosos e impenetrables del mundo durante el mundial de 2010, en cuyo interior se deposita por un breve periodo un importante tesoro.

El rodaje comenzará el próximo mes de Abril y tendrá lugar en Madrid y localizaciones costeras de España e Inglaterra.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Guai

    Primeras noticias. La verdad es que Balagueró me gusta moderadamente, pero he de reconocer que me llamó la atención tanta gente en el guión.

  • Kike Yebra Torreblanca

    Las pelis de robos, siempre y cuando no se les vaya la olla, es junto con el Western quizás mi género favorito… A ver qué sale de aquí pero con Balagueró de por medio no pinta mal el asunto

  • PORTALPA

    Y ocho tuvo la grandiosa Érase una vez en América.

  • George Kaplan

    La trajo del lado más oscuro el bueno de Cuarón, pero fue algo puntual me da.

  • Manchester Black

    Una obra de la que reniegan los fans y el director.

  • Naxeteeee

    Es que en esa época “post-Speed” la Bullock tenía el cartel de “vecinita de al lado que enamora al protagonista” y en su faceta de productora participaba en cada bodriazo romántico para ensalzar su ego, que dilapidó su crédito como actriz.
    Yo creo que salvo “La Red”, que me parece un buen suspense a lo Hitchcock, de esa época no se salva ni una película, además que aguantarla a ella con su insoportable sobreactuación y sus gestos de “soy la más guai y simpática” se hacía harto imposible para el espectador. El que viera “Speed 2” y no quisiera que Willem Dafoe se saliera con la suya, no tenía corazón, hombre…

  • Ford Farlaine

    Sí, conozco a ese directorazo (y sé de la admiración del de Tennessee por él).

    Pero he visto poco de suyo (sólo trozos de sus pelis), todo está descatalogado…. (cosa que espero que algún día se solucione ??).

  • PORTALPA

    They came to rob Las vegas producción española dirigida por Antonio Isasi-Isasmendi, director admirado por Tarantino al que va a homenajear en su próxima película.
    https://thelosangelesbeat.com/wp-content/uploads/2018/07/huerena-graumanns-e1532578420654.jpg

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast