Noticias

Danny Boyle + Richard Curtis + Beatles = ‘Yesterday’

Aquí tenemos el primer tráiler de Yesterday, la historia de un joven aspirante a cantautor que viaja, tras un accidente, a una realidad paralela donde Los Beatles nunca existieron. Y él se las sabe todas.

Captura

La asombrosa oleada de fama que le sacude pone en peligro su amistad con su amiga de toda la vida, y para Jack Malik se presenta una elección: seguir zumbado hasta el estrellato o volver al mundo del que nunca debió salir.

Esto es Yesterday, de Danny Boyle, con guion de Richard Curtis, protagonizada por Himesh Patel, Lily James y Kate McKinnon.

Y va un póster.

yesterday-poster-1

  • Hastur Jr.

    A lo que suena es a que prefiero seguir mi propio criterio y comprar lo que me gusta, no lo que me dicen que me debe gustar. No sé qué puede haber de malo en eso, la verdad.

  • n n

    “No me quiero tragar el producto que me intentan vender” suena a este puto rollo: https://www.youtube.com/watch?v=gAYL5H46QnQ

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast