Noticias

Danny Boyle + Richard Curtis + Beatles = ‘Yesterday’

Aquí tenemos el primer tráiler de Yesterday, la historia de un joven aspirante a cantautor que viaja, tras un accidente, a una realidad paralela donde Los Beatles nunca existieron. Y él se las sabe todas.

Captura

La asombrosa oleada de fama que le sacude pone en peligro su amistad con su amiga de toda la vida, y para Jack Malik se presenta una elección: seguir zumbado hasta el estrellato o volver al mundo del que nunca debió salir.

Esto es Yesterday, de Danny Boyle, con guion de Richard Curtis, protagonizada por Himesh Patel, Lily James y Kate McKinnon.

Y va un póster.

yesterday-poster-1

  • n n

    Estoy de acuerdo, el rollo “lo mio ya es lo mejor no voy a ver más porque para qué” es de tener pocas miras.

  • rafaelgg

    No te preocupes, disculpame tú porque quizás he pecado de demasiado susceptible y de tener la piel muy sensible.

  • Hastur Jr.

    Y yo le diría también que el que con niños se acuesta, mojado se levanta.

  • Hastur Jr.

    Partes de un error de base: a mí Rosalía no me parece una mierda porque la pongan en tal o cual emisora. Ojalá se limitasen a eso.
    Me parece una mierda (ojo, estoy hablando del “producto Rosalía”, el “fenómeno Rosalía” o como quieras llamarlo, no de si la persona llamada Rosalía es buena o mala cantante porque eso me trae sin cuidado, por mí como si es la reencarnación de Maria Callas) porque su promoción porculera, sus consignas prefabricadas y oportunistas y esa puta estética choni me dan asco. Y más asco todavía cuando apestan a impostura, como es el caso.
    Tienes razón en una cosa, eso sí: puede que corra el riesgo de perderme algo que acabaría gustándome si le diese la oportunidad… aunque lo considero tan probable como el que un bocadillo de mierda me sepa a Nutella. Pues qué quieres que te diga, asumiré ese riesgo sin que me quite el sueño.

  • Dunn

    Además creo que se abusa del término “marketing” sobre todo cuando algo no se entiende.

  • Belmondo

    Con tu permiso, amplio el razonamiento según mi punto de vista.

    Que perfectamente uno está en su derecho de que algo no le guste. Faltaría más. Ahora bien, decir que algo no te gusta por una cuestión de marketing me lo podría creer en el Padre Romaguera. Pero afirmar eso, y luego uno tragarse tan felizmente Star Wars o Avengers, hace que lo del marketing suene a rollo patatero. $200M en promoción por película. Y sin contar “merchandising” en forma de juguetes, ropa, bebida, etc…

    Y ya que estamos en la noticia de The Beatles podemos poner su ejemplo, porque fueron un grupo muy pero que muy publicitado. Un grupo que estuvo “de moda”. ¿Eso significaba que eran malos? No creo que haga falta responder. Y quien dice The Beatles, dice Michael Jackson, dice Madonna, dice U2…

    El marketing son como los abogados, tienen su trabajo y les da igual que algo sea bueno y malo. Van a intentar venderlo. Aunque creo que algo bueno se vende mejor que algo malo. Y también creo firmemente que es complicado que algo malo se mantenga durante tiempo solo por el marketing.

    Pero no tener en cuenta algo exclusivamente por el marketing que tenga detrás, es tener muy poca fe en la capacidad analítica de cada uno.

  • Dunn

    Entiendo que no te apetezca ver o escuchar algo que no te llama la atención. Sólo digo que eso tiene el riesgo de que te pierdas muchas cosas. Creo que catalogar algo de “mierda” porque lo ponen en una emisora en concreto es un error. Creo que ese es un espíritu de resistencia absurdo y mal interpretado. A eso me refería con lo de “outsider”. Y repito que comprendo el hartazgo ante productos u obras artísticas que son continuamente ensalzadas, pero ojo que a veces esos productos son muy buenos aunque nos generen ese rechazo inicial.

  • Félix Calvo

    Solo por tajarme con 500 pesetas…

  • Hastur Jr.

    ¿Y por qué negarse a tragar con el producto de turno que te están imponiendo es “querer ir de outsider”?

    O sea, que si no me gusta que me hagan esto https://uploads.disquscdn.com/images/cc06abadff0ac0e4c2433089890c1a9ef1b87bcc64cabaf91d6c543d12a36ffe.gif
    es por postureo, ¿no?

  • Sandgal Ar L’oine

    Sí, me acuerdo que la canción me generaba ternura y melancolía al mismo tiempo.
    Después de leer tu mensaje estuve buscando info en internet sobre la serie. Es curioso que la hubiera olvidado y que en 18 años que llevo en la red no me hubiera dado por buscarla.
    Y ya puestos, me he puesto nostálgico y he seguido con las series de los viernes, Chocky, En el laberinto…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast