Noticias

Primer tráiler de ‘Frozen 2’

Disney ha colgado el primer avance de Frozen 2, secuela de Frozen y una de las apuestas más arriesgadas del estudio a tenor de *se ajusta las gafas* los 1.276 millones de dólares recaudados por la primera entrega, tantos como tardes de turra han dado a sus padres los niños del mundo entero.

Pues nada, aquí va. La clase de avance en la que podrían haber puesto cualquier cosa que habría dado igual. Aquí tenemos a Elsa haciendo un Frozono.

La película, que se estrena el próximo 22 de noviembre, está dirigida de nuevo por la que es ahora flamante jefa creativa de Disney Animation Studios, Jennifer Lee, junto a Chris Buck, a partir de un guion de la propia Lee junto a Allison Schroeder (Hidden Figures). El reparto de voces es el mismo de la primera entrega — Kristen Bell, the wickedly talented Adele Dazeem, Josh Gad y Jonathan Groff — con las incorporaciones de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

  • Lowtek

    Si y no, porque también viene bien para un colectivo sentirse representado, ¿no te parece? ¿O los dejamos metiditos en el armario porque molestan? Además nadie ha dicho nada de ponerle novia a nadie.

  • Dios egipcio en paro

    No sé, no he visto la peli XD

  • Dios egipcio en paro

    Hombre, cada estación tendrá su secundario cómico y su mascota

  • Carlito

    Películas y series que pasó de ver: Frozen no la vi y supongo que no veré está secuela. Walking Dead, GoT, el Hobbit, Lost.

  • hunk38

    En el fondo lo deseamos…pero tenemos que resignarnos a que Disney no va a dejarse arrastrar por la corriente SJW en ese sentido, en fin al menos esa ola de inclusismo social hizo posible de algun modo que Marceline y Chicle terminasen juntas de una forma mas directa. Menos es nada

  • MrBlogger

    Y una mascota disney para cada época del año… ¡no, dos!, que en frozen también estaba el reno…

  • Jorge Kosky

    Supongo que lo que hemos visto no saldrá en la película igual que pasó con el corto del alce y el muñeco de nieve en Frozen…

    Esta película no me atrae nada. La primera me parece muy sobrevalorada, término sobadísimo en la actualidad, pero que le viene como un guante a Frozen. Mil veces mejor Zootrópolis.

    Un saludo

  • efialtes76

    La verdadera liberación de Elsa no es ponerle una novia, sino no emparejarla.

  • efialtes76

    Es Reina.

  • efialtes76

    Japón es el país fuera de USA donde las películas de animación recaudan más.
    Súmale que adoran los musicales o pelis con canciones(Bohemian Rhapsody ya ha superado allí los $100M) y ya se entiende un poco más el resultado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast