Noticias

El lado maléfico de Octavia

Octavia Spencer no se va a detener jamás. Su Imdb lista una media de cinco apariciones al año, en series y largometrajes, desde hace dos décadas. Con semejante disciplina a sus espaldas, extraña poco o nada que de vez en cuando acabe recibiendo papeles para lucirse en solitario, como el que aquí nos ocupa.

Ma es la nueva película de terror de Blumhouse Pictures y una cuyo tráiler Spencer domina de principio a fin. La actriz de Alabama interpreta a Sue Ann, más conocida como Ma, una mujer solitaria de un pequeño pueblecito de Ohio cuyo sótano acaba convirtiéndose en la sala de fiestas de los adolescentes de la localidad, para su uso y abuso siempre y cuando no rompan una promesa: jamás subir a la casa. Cosa que sucede, momento en que Ma comienza a transformarse en una pesadilla para el grupo de jóvenes que comenzaron toda esta iniciativa.

Siguiendo la línea habitual de Blumhouse — que juega durísimo en lo que a promoción se refiere –, el tráiler apenas se reserva nada, así que a vuestra discreción. Como nota curiosa, esta película es el reencuentro entre Spencer y Tate Taylor después de Criadas y Señoras, con guion de Scotty Landes (Workaholics). Spencer está secundada por Juliette Lewis, Allison Janney, Missy Pyle y Luke Evans.

Se estrena el 31 de mayo. Vamos con un póster, cortesía de IMP Awards.

mapost

 

  • Lowtek

    Bueno otro de esos trailers que te cuentan todo y no hace falta más que
    sumar 2+2 para saber el resultado final. Si les sale bien tenemos una
    nueva versión de Jason, casi más terrorífica.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast