Noticias

Paco Cabezas se reencuentra con Mario Casas en ‘Adiós’

Paco Cabezas, después de pasar varios años como uno de los directores más ocupados en series de televisión en Estados Unidos, vuelve a España a rodar su próximo largometraje, Adiós.

La película cuenta la historia de un hombre que sale de permiso de la cárcel para asistir a la comunión de su hija, pero ésta muere accidentalmente destapando una trama de tráfico de drogas y corrupción policial. El padre buscará vengarse de los responsables mientras la policía que investiga el caso trata de evitar que él se tome la justicia por su mano.

La película está protagonizada por Mario Casas, con el que Cabezas ya trabajó en Carne de Neón, su último largometraje español. Junto a Casas veremos también a Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Vicente Romero (también presente en Carne de Neón).

La película será una coproducción entre Sony Pictures International Productions y Apache Films. Enrique López Lavigne, productor de ésta última, se ha referido así al proyecto: “Lo que más me atrae de trabajar con Paco, un director bregado en el nuevo panorama de ficción internacional y de Hollywood, son los mecanismos para trasladar una historia emocional como ‘Adiós’ a una audiencia que demanda una narrativa que combine lo íntimo con el sentido del espectáculo“.

Para el director, que arranca el rodaje este próximo lunes, “volver a Sevilla, al sur, a las calles en las que crecí para rodar esta película, es un sueño hecho realidad“.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Te recomiendo ver su trabajo en ‘Penny Dreadful’.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast