Noticias

Paco Cabezas se reencuentra con Mario Casas en ‘Adiós’

Paco Cabezas, después de pasar varios años como uno de los directores más ocupados en series de televisión en Estados Unidos, vuelve a España a rodar su próximo largometraje, Adiós.

La película cuenta la historia de un hombre que sale de permiso de la cárcel para asistir a la comunión de su hija, pero ésta muere accidentalmente destapando una trama de tráfico de drogas y corrupción policial. El padre buscará vengarse de los responsables mientras la policía que investiga el caso trata de evitar que él se tome la justicia por su mano.

La película está protagonizada por Mario Casas, con el que Cabezas ya trabajó en Carne de Neón, su último largometraje español. Junto a Casas veremos también a Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem y Vicente Romero (también presente en Carne de Neón).

La película será una coproducción entre Sony Pictures International Productions y Apache Films. Enrique López Lavigne, productor de ésta última, se ha referido así al proyecto: “Lo que más me atrae de trabajar con Paco, un director bregado en el nuevo panorama de ficción internacional y de Hollywood, son los mecanismos para trasladar una historia emocional como ‘Adiós’ a una audiencia que demanda una narrativa que combine lo íntimo con el sentido del espectáculo“.

Para el director, que arranca el rodaje este próximo lunes, “volver a Sevilla, al sur, a las calles en las que crecí para rodar esta película, es un sueño hecho realidad“.

Vía Variety

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PORTALPA

    No me atrevo con Tokarev.

  • Naxeteeee

    ¿Y quién era Guy Ritchie si no el “alumno aventajado de Tarantino” de entre los cientos de imitadores que le salieron tras el estreno de “Pulp Fiction”? Por lo menos, en “Lock & Stock” o “Snatch” le salió relativamente bien, a partir de ahí menuda filmografía…

  • Naxeteeee

    Me alegro mucho por estos directores nacionales que tienen la suerte de saltar el charco, conocer a sus ídolos de alolescentes y cumplir su sueño de trabajar en Hollywood. Ya si fuera con talento y no haciendo cosas absurdas como “Mr Right”, pues mejor que mejor.
    A mi Cabezas me cae de puta madre, cada vez que interviene en televisión se le ve al típico friki del cine que cuenta anécdotas con bastante gracia y sentido del humor pero si tengo que valorar su trabajo, mama mía el corto de “Carne de Neón” y mama mía la película de “Carne de Neón”. Malísimas…
    A ver si esta vez sí y ha aprendido al trabajar en Los Ángeles…

  • Arambolo

    Al menos Jaenada sabe vocalizar, cosa que chulopiscinas Casas no. Que coño, hasta sabe hacer un Cantinflas que deja boquiabiertos a los mismos pinches mexicanos.

    Carne de neon…pufff, un quiero y no puedo intentando emular a Guy Ritchie… como casi todos los quiero y no puedo del cine español.

  • Ford Farlaine

    Pues una buena noticia. Uno más de estos jóvenes directores patrios que cultivan un bienvenido cine de género (y venerando a los referentes que todos amamos).

    La trama no me acaba de convencer, a la espera que tiren por un camino estilizado o más realista…., bueno, ya veremos.

  • Ridley Scott

    Buena pinta

  • Calcifer

    Si hubiera dejado a Oscar Jaenada como en el corto, la pelicula hubiera ganado muuuuucho

  • PORTALPA

    Carne de Neón estuvo chula, me gustó ese intento de trasladar el cine de Guy Ritchie ambientado en España.

    También dirigirá varios episodios de Penny Dreadful: City Of Angels

  • Elvira26

    Qué genial que tenga película! Con lo bien que me cae! A ver qué tal!! Repartazo!!

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    Vamos Paco! Me alegra mucho que vuelva a España a rodar una película, y seguro que será un curro cojonudo.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast