Noticias

Una mixtape en el fin del mundo

El tráiler de Starfish contiene imágenes fascinantes y su sinopsis una historia bastante interesante. Y espero que ambas se retroalimenten entre sí. No va a ser necesario esperar mucho para salir de dudas porque el mes que viene comienza a hacer una ronda limitada en cines previa a su estreno en VOD el 28 de mayo.

starr1

star2

Virginia Gardner es Aubrey, una joven que acaba de sufrir la reciente pérdida de una amiga. Aubrey no tiene demasiado tiempo para llorarla porque una misteriosa señal procedente de una dimensión desconocida avanza el fin de los días. Aubrey, sin embargo, descubre poco después una cinta de canciones variadas, la primera de un grupo de casettes que podría, como indica su etiqueta, “salvar el mundo”. Porque todas ellas, juntas, podrían replicar la señal que amenaza nuestro planeta. Aubrey se lanza a la tarea de recuperar todas, si las criaturas que han comenzado a invadir nuestra realidad no lo impiden.

Vamos con el avance.

Sobre A.T. White, decir que es un músico británico, integrante del grupo Ghostlight, que tiene varios cortos en su haber. Uno de Spider-Man incluido.

White nos deja más vídeos en su canal de YouTube, entre ellos unos diarios de producción de Starfish.

Y aquí va el póster.

starfishposter

Starfish está distribuida por The Orchard y Yellow Veil Pictures, responsables estos últimos de House of Sweat and Tears, de Sonia Escolano.

via Quiet Earth

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast