Noticias

‘Kingsman: The Great Game’ empieza su producción con un reparto de altura

Así, como quien no quiere la cosa, Matthew Vaughn está preparando una nueva entrega de Kingsman, y, lejos de ser otra parte sólo por cumplir y aprovechar el tirón hecha de cualquier manera, se las ha ingeniado para juntar al reparto más atractivo de toda la saga que hasta ahora había visto pasar a Taron Egerton, Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Pedro Pascal, Halle Berry, Jeff Bridges y Julianne Moore, entre otros.

Kingsman: The Great Game, que supondrá una precuela contando los orígenes de la organización de espías durante la Primera Guerra Mundial, contará con el novato Harris Dickinson (visto como J. Paul Getty III en la serie Trust) como protagonista junto a Ralph Fiennes como nuevo mentor. Les acompañan Charles Dance, Daniel Brühl, Matthew Goode, Stanley Tucci y Rhys Ifans en el papel de villano, descrito por Collider como un místico ruso peligroso y manipulador; dada la ambientación, apunta a que será una especie de Rasputín.

Además, hace unos días se anunció también la incorporación de Aaron Taylor-Johnson, marcando de nuevo su colaboración con Vaughn tras haber saltado a la fama gracias a Kick-Ass, Gemma Arterton, Djimon Hounsou y Tom Hollander, que interpretará tres papeles diferentes.

La película se estrenará en noviembre de este mismo 2019.

Los planes de Vaughn son ambiciosos porque, además de esta precuela, también tiene pensado concluir la trilogía inicial, hacer series de televisión (lo mismo con Kick-Ass, de la que también quiere un reboot) y una película de los Statesman, la división americana vista en Kingsman: El círculo de oro. Aunque, personalmente, todo esto me parece muy prematuro y osado dada la situación actual de FOX tras la compra por parte de Disney. Kingsman es una propiedad de gran éxito pero queda por ver cómo se reestructuran ambos estudios tras la fusión y si Disney seguirá dejando a FOX operar bajo un brazo independiente con películas de calificación R. Lo mismo es aplicable para otras franquicias como Predator o Alien, de la cual se rumorea que dejará el lado cinematográfico durante un tiempo y podría pasar como serie de televisión a Hulu.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Cuando las escribe él, la culpa es suya.

    Cuando no, no.

    No es tan difícil.

  • astronauta69

    si ese es el no entonces yo también espero que sea no jaja

  • HenryFondle

    claro que no que no todos pueden ser un Dios de la cinematografía como Zack Snyder

    Espero que sea sarcasmo, si no…

    https://media.giphy.com/media/EyAiUnM8fdvLq/giphy.gif

  • MrBlogger

    Quizá por la coyuntura actual su parte de director ha pasado a pesar menos que su parte de productor (recordemos que es el productor de ambas kingsman y kickass; teniendo franquicias que funcionan y que puede vender a cualquier estudio y estando en época de grandes cambios necesita vender algo que valga de antemano más que proyectos nuevos que le sea más complicado colocar).

  • Jorge Kosky

    Stardust es la mejor película de fantasía no épica de los últimos años. Recupera el espíritu de las películas de los 80 y, caso raro, es mejor que el muy buen libro en el que está basado, por lo menos en lo que respecta a un personaje, el capitán Shakespeare. Póntela cuanto antes, @joakinmar:disqus. Éxito garantizado. Equilibrio perfecto entre clasicismo y humor gamberro.

    Un saludo

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast