Noticias

‘Locke & Key’ y cosas varias de Joe Hill

Al igual que su padre, Stephen King, el escritor Joe Hill está viviendo un momento dorado en lo que a adaptaciones se refiere. Hemos hablado largo y tendido en este web de proceso para llevar a la pequeña pantalla el cómic Locke & Key, que verá por fin la luz de la mano de Netflix, y a eso hay que sumarle la adaptación de otro de sus libros, NOS4A2, y un nuevo proyecto que acaba de concretar esta semana, también gracias a Netflix, hecho con material original no publicado todavía.

Empezando por este último, Deadline adelantaba que Netflix se impuso a Sony y Paramount por la compra de los derechos de Faun, una historia corta que vendrá recopilada en la antología de relatos At Home in the Dark, de Lawrence Block, que será publicada este otoño.

El “pitch” que hicieron a los estudios es el siguiente: “Narnia. Hogwarts. El país de Nunca Jamás. Todos los lugares mágicos a los que los mortales pueden viajar y maravillarse con las extrañas criaturas y maravillas que no se ven en nuestro mundo. Si se descubriera una puerta a una tierra mágica, en lugar de aventuras inocentes un hombre podría ver la oportunidad de cobrar una fortuna por un coto de caza privado donde puedes “embolsarte” una criatura mágica.

El multimillonario Tip Fallows es un cazador recreativo en busca de desafíos más interesantes. Otro cazador rico, Stockton, tiene un secreto para compartir y un viaje que ofrecer. Todo lo que tienen que hacer es pagar un cuarto de millón de dólares para pasar por una pequeña puerta en una casa antigua en la zona rural de Maine. Vemos esto como una película de aventuras sobrenaturales que ofrece un enfoque fresco y mágico sobre ‘El malvado Zaroff’ (‘The Most Dangerous Game’)”.

Jeremy Slater, responsable de la serie de El exorcista y la reciente The Umbrella Academy, se encargará del guión.

Siguiente: En la TCA se presentó en el panel del canal AMC el primer avance de NOS4A2, novela de Hill publicada en 2013 donde ofrece su particular visión del mito vampírico (el título es una versión en forma de matrícula de coche, elemento muy importante en el relato, de Nosferatu). Zachary Quinto interpreta al monstruo protagonista, un ser que se alimenta de la fuerza vital de niños a los que transporta a un un mundo mágico llamado Christmasland. Mientras, una mujer tratará de darle caza para liberar a su hijo. Galería completa de imágenes en EW.

NOS4A2

NOS4A2 Zachary Quinto

Para terminar, unas instantáneas esperadas por muchos, la nueva familia Locke de Locke & Key al completo tras la primera semana de rodaje. Los niños son Connor Jessup (Falling Skies, American Crime), Emilia Jones (Utopia) y Jackson Robert Scott (Georgie en It y ahora mismo en cines con The Prodigy), con Darby Stanchfield (Scandal) y Bill Heck (visto recientemente en La balada de Buster Scruggs de los hermanos Coen) como sus padres.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast