Noticias

Nuevo tráiler de ‘Dolor y gloria’ de Almodóvar

Después del primer tráiler sin diálogos, aquí llega el segundo avance de la esperada nueva película de Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, en la que Antonio Banderas da vida a un alter ego del director que encuentra en la escritura y la creación la única terapia posible para sobrellevar y curar las heridas de su propia vida en el ocaso de su carrera.

De momento hay pocas pero muy entusiastas reacciones a este título que llegará a los cines el próximo 22 de Marzo. Esperemos que eso signifique que estamos ante uno de los títulos más relevantes del director.

dolor y gloria poster

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

    En ningún comentario mio verás esos adjetivos aplicados a Almodovar y en todo caso lo que hayarás será una defensa contra su dignidad como persona frente a los que esgrimen esas palabras (De hecho ya lo he hecho hoy en facebook contra alguien que tiraba del socorrido apelativo de “Almorrana”.
    Yo soy el primero que dice que Almodovar, aunque a mi personalmente no me apasiones es un grande de la historia de su cine, pero que quieres que te diga, me da a mi la sensación de que es más por lo que hizo en el pasado que por lo que hace ahora y que su estilo que antes era innovador ahora es caduco y gastado.
    Y no me importa que sea de izquierdas porque me repanfinfla la polítcia o gay, porque aunque si me molesta su mentalidad de “Como soy de izquierdas abogo por un estado social pero ojo, no a costa de mis impuestos y por eso evado en paraísos fiscales”.

  • Lean

    Pues eso buen hombre. Los Amantes Pasajeros, que a mi también me pareció una patochada, pero si te relees, verás que mencionas una carrera entera pero vamos que ya está. Almodóvar maricona roja amiga de la ceja caca culo pedo pis no se como le siguen dejando rodar.

    Luego sales de España y el hombre es una eminencia.

    Pues bueno, algún día lo entenderé.

  • rafaelgg

    Es lo que la mayoria de la gente ve en “Los Amantes Pasajeros” hasta el punto de que algúm crítico la ha comparado con el cine de Mariano Ozores

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast