Noticias

‘The Trial of the Chicago 7’, de Aaron Sorkin, se dispone a entrar en producción

The Trial of Chicago 7 es la nueva película de Aaron Sorkin y está a punto de entrar en producción. La cinta, suspendida temporalmente por falta de money, ha recibido el impulso que necesitaba en el European Film Market y la intención es rodarla lo antes posible.

Así las cosas, la película, presupuestada en 30 millones de euros, cuenta con un reparto conformado por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Jonathan Majors y Alex Sharp en una cinta que relatará el proceso judicial abierto por el Gobierno estadounidense contra los titulares tras liderar las protestas de la Convención Demócrata de 1969, en pleno auge de la contracultura en Estados Unidos.

Aquí recomiendo inevitablemente Medium Cool, de Haskell Wexler, basada en estos acontecimientos.

Quedan todavía fichajes por anunciar pero, de momento, Redmayne será Tom Hayden*, Cohen dará vida a Abbie Hoffman, Seth Rogen será Jerry Rubin y Sharp interpretará a Rennie Davis — estos cuatro parte de los acusados –. Gordon-Levitt dará vida al fiscal Richard Schultz y Jonathan Majors interpretará al activista y cofundador de los Panteras Negras Bobby Seale.

El guion, de Sorkin, por supuesto.

*Hayden fue uno de los firmantes de la declaración de Port Huron. Del segundo borrador pactado, no del original.

Deadline

  • Belmondo

    Se debería difundir el refrán: “disfrutas más que Aaron Sorkin dialogando un juicio”. Con que esta peli nos dé la mitad de “Algunos Hombres Buenos” yo me daría por satisfecho.

  • Belmondo

    Efectivamente, no hace de jugadora de poker. Es la que organiza las partidas. Y con un gran discurso de empoderamiento brillantemente escrito por Sorkin y pasionalmente interpretado por Chastain.

    Precisamente al respecto de los citados escotes, Jessica lanzó un par de reflexiones muy interesantes de la forma que cambiaba su interacción con las personas cuando iba caracterizada como la protagonista de la cinta.

  • estrokastos

    Gran peli. Una de las mejores de la temporada pasada.

  • gatorock

    Tienes que verla. No hace de jugadora de poker.

    1 saludo

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast