Series

Neil Gaiman escribirá y producirá una nueva versión de ‘El Cuentacuentos’

Neil Gaiman se encargará de escribir las líneas generales y producir una nueva versión de la serie El Cuentacuentos, más de 30 años después de la serie original creada por Jim Henson en 1987 — serie que, por cierto, escribió Anthony Minghella — con John Hurt en el papel del personaje titular, y como hilo conductor.

Lisa Henson, cuyos estudios en folclore y mitología sirvieron de inspiración para la serie, se encargará de producir esta serie, puramente fantástica, y más centrada en el personaje protagonista, ahora perseguido en un reino donde los relatos están prohibidos.

Todavía no se sabe qué cuentos abordarán Henson y Gaiman, pero se espera una vuelta de tuerca a relatos clásicos, posiblemente con la presencia de algún responsable superviviente de la serie original.

La serie estará producida por Fremantle, responsable de American Gods y de Gormenghast, la nueva adaptación de las novelas de Mervyn Peake.

Aquí tenéis un recuerdo de la serie, cortesía de la web The Muppet Mindset.

DHD

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Esa serie que dices se llamaba Cuéntame un cuento.

    Si te quieres descojonar, para rizar aún más el rizo resulta que además tiene un remake norteamericano. No lo digo en broma, de hecho está disponible en HBO España. Y acaban de renovarla por una segunda temporada.

    https://uploads.disquscdn.com/images/8d405ab1e63838903e39687f05461cc935ac6612ebeb19cc39dd8aea89f6b6b3.jpg

  • doc_diablo

    Ningun inportunamiento, por favor, faltaria más. Estamos para opinar

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Es solo hablar por hablar. ya te digo, que es algo que me rondaba por la cabeza. Tendría que darle, un par de vueltas más, antes de hablar con los encargados.
    El problema de opinar de una película en las noticias es que los comentarios, tendrían que estar tapados para evitarle spoiler a la gente. A ver, que esta claro que se pueden tapar, los comentarios con grandes dosis de destripe pero, la gente es muy sensible ese tipo de cosas y si, yo pongo algo en un comentario que no considero spoiler, otra persona si puede considerarlo como un gran destripe, y ya la tenemos liada.
    En fin divagaciones mías, perdona por importunarte Doc y gracias

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast