Series

Neil Gaiman escribirá y producirá una nueva versión de ‘El Cuentacuentos’

Neil Gaiman se encargará de escribir las líneas generales y producir una nueva versión de la serie El Cuentacuentos, más de 30 años después de la serie original creada por Jim Henson en 1987 — serie que, por cierto, escribió Anthony Minghella — con John Hurt en el papel del personaje titular, y como hilo conductor.

Lisa Henson, cuyos estudios en folclore y mitología sirvieron de inspiración para la serie, se encargará de producir esta serie, puramente fantástica, y más centrada en el personaje protagonista, ahora perseguido en un reino donde los relatos están prohibidos.

Todavía no se sabe qué cuentos abordarán Henson y Gaiman, pero se espera una vuelta de tuerca a relatos clásicos, posiblemente con la presencia de algún responsable superviviente de la serie original.

La serie estará producida por Fremantle, responsable de American Gods y de Gormenghast, la nueva adaptación de las novelas de Mervyn Peake.

Aquí tenéis un recuerdo de la serie, cortesía de la web The Muppet Mindset.

DHD

  • doc_diablo

    Poz zi. Para empezar eso seria un trabajazo porque los entusiastas empezarian a enviar como las setas y venga a leer, venga a corregir, yo veo bien que se publiquen como comentarios en las noticias sobre la peli como hasta ahora.
    Otra opción seria abrir un post fijo de “Estrenos de la semana” y cada cual ahí escribiese sus paranoias.
    Pero vamos que yo sólo opino, para esas cosas habla con los encargados :)

  • Grijaldo

    Si es por el youtuber si, es que cada vez que salía el actor no podía evitarlo, me salía la sonrisilla.

    Y la serie… Pues bueno, un diseño de producción más bien feo pero no está mal hecha, y el ambiente malrollero está conseguido, lo que pasa es que como no he leído la novela no puedo comparar si han sido fieles o no.
    Para echar un par de tardes vale, además salvo el primer episodio que dura casi una hora el resto son de 40 minutos, yo me la vi en tres días, échale un ojo y así ya despotricas a gusto.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Es posible que lleves razón, está claro, que, si no se hace algo así o parecido, es por algún motivo. Aunque yo no lo vería, en plan apto no apto. Está claro que de las críticas a blockbuster o mainstrean ya sé ocupan Rafa, Maricarmen y demás. pero, a lo mejor, hay una película, de la cual varios usurarios quieren Hablar y no la ponen, pues tú la escribes, que no escogen tu critica como la principal, al menos, en los comentarios de la crítica puedes dejar tu opinión, dudas o publicar, tu critica no escogida, como si fuera un comentario, cosa que por cierto ya se hace. Que haya una crítica publicada en la página sobre tal película, solo es una excusa para hablar de ella, en el lugar adecuado.
    El único problema que yo le veo y es posible, que tu comentario vaya en ese sentido, es que los dueños de la página no tengan el tiempo suficiente, que estoy seguro que no lo tendrían, para leer las críticas que le llegaran sobre determinada película. Un saludo

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Entiendo gracias por contármelo, no quería insinuar nada negativo doc, solo te usaba como ejemplo, de usuario de la pagina que por motivos equis había escrito criticas. Un saludo

  • Elfiti

    Yo The Strain la empecé y todo el tema de los parásitos y tal para explicar los vampiros de ese mundo me resulto original, pero luego la cosa se desmadra. En el momento en que empezaron a meter sociedades secretas, experimentos y nazis al estilo pulp, grupos de supervivientes sosainas como en The Walking Dead…Adiós. Y no es que esos conceptos no me llamen, pero es que era un batiburrillo que iba a más y que no parecía tomar una dirección clara.

    De series estoy bastante desconectado últimamente salvo dos o tres, esa que has mencionado no sabía ni de su existencia, pero igualmente con lo que has dicho poco interés XD.

  • doc_diablo

    Mi caso se remonta a hace más de diez años y es un poco particular. En ese momento yo me dedicaba a esto profesionalmente en un periodico y en un magazin. Me gustaba mucho la web y un dia una crítica de encargo de un medio impreso no cabia en el ejemplar y se la ofrecí a Rafa como regalo. A partir de ahí se forjó una relación y a temporadas he ido colaborando cuando el trabajo remunerado y una época ,por desgracia ,la salud no me lo han impedido. No es que yo pidiera si me dejaban publicar, con lo cual no les puse en ningún compromiso.

  • manuwar

    No hay más que ver como en The Strain, uno de los mejores momentos fue un flashback medieval.

    Ahora estoy viendo The Passage, más que nada porque a mi mujer los libros le gustaron bastante. Y madre mía vaya muermazo de momento.

  • doc_diablo

    Yo sinceramente creo que ya tienes muchas páginas donde puefes encontrar críticas y por otro lado estarias poniendo a la gente de la página en un compromiso dw decirle a la gente “tu eres apto ” “tú no”. No lo veo la verdad

  • Lowtek

    Si, que los va a matar a todos. ¡A todos!

  • Lowtek

    Hombre, si después de ver el primer trailer que sacaron no saltaron las alarmas sobre el bodrio que pintaba ser, luego sale lo que sale, pero por mi parte sorpresa ninguna.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast