Noticias

Costner y Harrelson contra Bonnie y Clyde

The Highwaymen tiene su origen en 2005, cuando el productor Casey Silver tuvo la idea de poner en marcha un proyecto que supondría la, probablemente, última vez que Robert Redford y Paul Newman compartirían pantalla. Se trataba de la historia de Frank Hamer y Maney Gault, dos Texas Rangers retirados que vuelven al ruedo con una última misión: acabar con Bonnie Parker y Clyde Barrow, la pareja de criminales responsable de los asesinatos de varios policías y civiles desde 1931 a 1936.

Newman falleció en 2008 y el proyecto quedó en suspenso hasta 2013, cuando entraron en escena los nombres de Woody Harrelson y Liam Neeson. Este penúltimo intento tampoco fue fructuoso. Neeson se desvinculó de la película, para entonces ya en manos de Universal Pictures y con un guion de John Fusco.

Saltamos cuatro años, a 2017, cuando Netflix recoge el testigo y anuncia al actor que acompañará a Harrelson: Kevin Costner. Y anuncia al director — y responsable de la nueva versión del guion –, John Lee Hancock, responsable entre otros del libreto de Un mundo perfecto, la obra maestra de Eastwood protagonizada por el propio Costner en 1993.

hwmen

Un último saltito, hasta hoy, miércoles, y tenemos el tráiler y el póster. Y el reparto, con la presencia de la extraordinaria Kathy Bates como la gobernadora de Texas, Miriam “Ma” Ferguson, John Carroll Lynch como el marshall Lee Simmons, William Sadler, Kim Dickens y W. Earl Brown. Foto de John Schwartzman (La Roca) y banda sonora de Thomas Newman. Proyecto serio, serio.

Se estrena el próximo 29 de marzo en la plataforma digital.

  • Ford Farlaine

    P.D. El pasado no siempre fue mejor, pero el cine tenía mayor peso cultural, y la franquitis y secuelitis no lo invadían todo….. Y probablemente la aventura de relacionarse por correo no lo vulgarizaba todo como la inmediatez de lo digital.
    Jamás pensaría que diría algo así, pero cuanto más cuesta algo, mayor es la satisfacción al haberlo conseguido.

    Ojo, no busco entrar en más polémicas. Comprendo tu postura, y sé que estoy anticuado, pero permíteme un último apunte malicioso….. ?

  • Ford Farlaine

    Bueno, a mí solo me interesan las películas (sé que ta va a parecer una burrada como un templo, pero para qué leer un libro si no voy a poder adaptarlo…. Lo siento, soy un yonqui de las imágenes. Sé que podría leerme Jungla de saltamontes, donde encima se habla de bisexualidad, y tal vez lo termine haciendo, pero lo que sueño es que llegue a realizarla Edgar Wright, como se comentó en su momento).

    Y en serio, de verdad, dejad de mencionar el puto progreso, que le estoy cogiendo una tirria considerable a la palabra.

    Práctico? Cómodo? Fácil y barato? Pues vale. Solo que algunos somos más fetichistas, que preferimos lo tangible, y podernos permitirnos vivir rodeados de nuestra pasión…..

    Y no existe, al menos de momento, un Internet decente en todo el país, y los hay que vivimos en el rural gallego.

  • BSGRF

    Na, ya hace años, esta superado. Pero es lo que me hizo reconsiderar mis pensamientos sobre tener todo fisico. Ahora tengo mas peliculas, juegos, musica, comics y libros que nunca, y en 2 metros cuadrados. Por eso siempre defendere lo digital, y guste o no es el progreso, no esta bien estancarse ante el, el pasado no siempre fue mejor. Papel mola, pero al final lo que cuenta es el contenido, no el continente.

  • Ford Farlaine

    Y por cierto, cuando algún día haya un precioso y maravilloso Internet de banda ancha por toooooodo el puto país. Pues genial, contaremos las veleidades de tener todo en la nube. Pero todavía no es el caso….

    Y aún así, yo (y unos cuantos), preferiríamos tener The Irishman, Roma, 6 Underground y Maniac en un jodido.

    Y Dios!, lamento lo de tu robo, menudo puto palo debió de ser. En serio, lo siento….

  • Ford Farlaine

    Tío, yo no vengo aquí a insultar a nadie.
    Vale que a veces pueda soltar un exabrupto. Me sorprende la actitud entre conformista y descreída que a menudo impregna el ambiente.

    Y luego puedo discutir con alguien claro, e igual sube el tono….. Pero en diversas ocasiones e reconocido el increíble abanico de conocimientos del que hacen gala los usuarios de ésta página, y mi respeto para todos ellos (incluidos los que han dejado de hablarme, por mucho que me caliente, no le retiro la palabra a nadie. Cuestión de caracter)

    Mira, lo mismo que dije un día, también Naxeteeee lo comentó cuando salió la noticia de una nueva peli de George Miller, y luego toda la pelea pidiendo un nuevo Mad Max. Solo que el tiene más clase, más temple, y es mejor comunicador. Y probablemente ande manos desesperado, menos dolido por la actual situación del medio. ??

    Lo de Edga Wright?, pues tío, eso se llama mitomanía. Y si no me equivoco, no cuestioné su calidad, sólo constataba que me daba igual que fuese buena o mala, quería verla por venir filmada de quien venía.

  • BSGRF

    Tengo 36 años. Antes tenia colecciones fisicas, hasta que entraron a robarme y todo voló. Ahora puedes tener todas las peliculas que quieras, del lugar y el año que quieras, en V.O que eso dificil en vhs y en unos cuantos dvds, sin ocuparte espacio, y en calidad brutal. Y puedes tener los gustos que quieras, faltaria mas, pero cuando ultimamente vienes aqui a llamarnos cacho mierdas porque tu y solo tu amas el cine, pues la gente se va a molestar. Y mas cuando haces respuestas sinsentido. Flipe con la conversación que tuviste con Joakinblog, defendiendo una peli que ni has visto, con el, que si lo habia hecho, y que siendo un proyecto de primerizo normal que pueda ser una chusta. Pero como era de Edgar Wright…

  • Ford Farlaine

    Joder!, os cuesta tanto poder reconocer que haya algunos que prefiramos el formato físico??

    No soy ningún troll, sólo que no pienso como la inmensa mayoría…..

    Tener una colección de películas en tu propia casa y poder verlas cuando quisieras, era el sueño de cualquier cinéfilo…..

    Tío, de verdad, que a quienes les mole leer les gusta tener los libros de verdad.

    Será cosa de generaciones distintas. Y entiendo los motivos económicos y de espacio. Pero dejadnos tranquilos a los que no pensemos como la mayoría.

    Igual debería pasarme más a menudo por Mubie.es…..

    Dios!! Quiero poder tener The Irishman y 6 Underground en bluray, al lado de tooooooodas las demás pelis de esos directores. Y sus making off.., Scorsese y Bay tras las cámaras. ????

  • BSGRF

    Definitivamente tienes que ser un troll. Vaya respuesta mas sin sentido. ¿Por que no te pillas un reproductor de 35 mm? Porque dvd y bluray es lo facil, y la industria del cine se quejaba de que el vhs les iba a joder vivos…

  • Ford Farlaine

    Sí, ya lo sé. Es más fácil, pero pretendía ironizar. Ya te lo dige, un pequeño apunte malicioso….

    Nada tío, somos de distintas generaciones.

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast