Noticias

Chris Hemsworth negocia para Hulk Hogan

Chris Hemsworth se encuentra en negociaciones para interpretar a Hulk Hogan en un biopic sobre la leyenda del wrestling que dirigirá Todd Phillips para Netflix una vez termine con la producción de The Joker, según nos informa The Hollywood Reporter.

THR nos explica que, siendo Hogan el productor, nos espera un biopic basado únicamente en sus años de gloria — es decir, no va a abordar los años crepusculares de Hogan, como la demanda que precipitó la caída del medio Gawker –.

Así las cosas, se centrará en su ascenso al cetro de la WWF y su transformación en un icono del wrestling y de la cultura popular estadounidense (la Hulkamania, vamos).

De la producción se encargarán, junto a Hogan, Michael Sugar, y los propios Phillips y Hemsworth junto a Bradley Cooper.

El guion corre a cargo de Scott Silver y John Pollono.

THR

  • Xalba

    Ya antes en la WWF, y a pesar del hastío evidente del publico, se negaba a pasar el relevo a otro luchadores como Randy Savage o Bret Hart. Finamente tuvo que dar su brazo a torcer con El Último Guerrero cuya popularidad llegó a sobrepasarlo. Luego se fue a la WCW para seguir haciendo y deshaciendo a su gusto. Pero lo que hizo desaparecer a la WCW fue cuando este hombre entró en escena…

    https://youtu.be/zcYJ5209RQ0

  • Jose Manuel Lagos Ahumada

    Hay que ser hijo de… Aparte del hecho de que verdad aumentaron los crímenes de odio por raza y sexualidad en estados unidos desde que asumió trump, pero hay que ser muy estúpido y egoísta para intentar sacar provecho de esto, mas aun si se es negro y gay a la vez, algo por lo que mucha gente en la realidad desearía darte una paliza.

  • berserkgp

    Yo era más de Sting. Por aquella epoca no habia visto todavía el Cuervo y alucinaba con el personaje parecido a el de la pelicula de Alex Proyas. Ademas aparecia con un bate de beisbol repartiendo justicia, como no me iba a gustar. Pero si Goldber tambien “molaba”, menudo bicho era.

  • MannySB #HurremFanClub

    AJajjaja perfect.

  • MannySB #HurremFanClub

    Correcto. GOldberg fue una de las mas grandes creaciones originales de WCW. Ya que tanto Hogan, Kevin Nash y Scott Hall. Fueron originales de WWF (ahora WWE). Hay una historia muy interesante desde 1993 hasta 2001 donde estuvieron compitiendo como empresas de lucha hasta que WWE compro a WCW y ECW. Aunque esta ultima era menos importante en cuanto a lo economico comparado con WCW y WWE.

  • MannySB #HurremFanClub

    Tambien empece en el 1998 y mi héroe evidentemente era Goldberg que era una bestia. Y en esos años era la estrella de la WCW. Empresa en la que trabajo por varios años Hulk Hogan antes de salir en el 98. Curiosamente trabajo para WWF (ahora WWE) hasta el 1993.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast