Noticias

Chris Hemsworth negocia para Hulk Hogan

Chris Hemsworth se encuentra en negociaciones para interpretar a Hulk Hogan en un biopic sobre la leyenda del wrestling que dirigirá Todd Phillips para Netflix una vez termine con la producción de The Joker, según nos informa The Hollywood Reporter.

THR nos explica que, siendo Hogan el productor, nos espera un biopic basado únicamente en sus años de gloria — es decir, no va a abordar los años crepusculares de Hogan, como la demanda que precipitó la caída del medio Gawker –.

Así las cosas, se centrará en su ascenso al cetro de la WWF y su transformación en un icono del wrestling y de la cultura popular estadounidense (la Hulkamania, vamos).

De la producción se encargarán, junto a Hogan, Michael Sugar, y los propios Phillips y Hemsworth junto a Bradley Cooper.

El guion corre a cargo de Scott Silver y John Pollono.

THR

  • Turin

    Sera porque la vi de adulto pero me aburrio a mares

  • Derdhal

    Siendo modelo CGI y que el que actue sea The Rock XD

  • MannySB #HurremFanClub

    Correcto, pero y como hace Chris para sacar ese carisma ?.

  • MannySB #HurremFanClub

    El cabrón casi se carga solo la WCW. Aunque al final se puede decir que contribuyo a su desaparición. Eso no quita que sea una Leyenda.

  • Seifer

    Si en parte entiendo eso. El dueño de WWE siempre me ha tenido cara de hijo de puta, vamos, un Kim Yon Un de la vida.

  • Hastur Jr.

    Yo creo que había más violencia en los despachos que en el ring.

  • Hastur Jr.

    Es que ya lo decía no sé qué ex-luchador: las hostias son falsas, pero el dolor es real…

  • elchicharra

    Claramente. Por lo que parece el colega era para darle de comer aparte. Al respecto y aunque no es el leitmotiv del mismo, el documental de hace unos años “Bigger, stronger, faster” toca el tema de refilón. De como ese mundo del wrestling, te deja hecho un solar

  • Gunzalobill

    pero como va va a hacer los típicos gestos de Hogan con esos ojillos que tiene. No le llega a Hogan en carisma ni a la suela de las botas de agua.

  • Hastur Jr.

    Rick Rude era un cachondo… lo mejor, cuando se paraba en mitad de un combate y empeaba a hacer posturitas de culturista https://uploads.disquscdn.com/images/3e1481cfb30654f8748126a8a8fd5f6ddc2786116bd260661ac493f7b66dbe99.gif
    o una temporada que estaba picado con el Último Guerrero y a media pelea pasaba de todo y se ponía a hacer flexiones mientras gritaba “WARRIOR…. WARRIOR”.

    Y otro insigne chuloputas… Razor Ramon https://uploads.disquscdn.com/images/350e83bdc1e8ff1b330986f4d81d76b11eb527845b07cd2b2c90d97910e339ec.gif

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast