Series

Netflix y Mike Flanagan firman para una nueva temporada de casas encantadas

Netflix acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ha firmado un acuerdo con el director Mike Flanagan para desarrollar nuevos proyectos para la plataforma digital. Entre ellos se encuentra una nueva temporada de The Haunting of Hill House, la adaptación a serie de la novela de Shirley Jackson dirigida por el propio Flanagan, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma durante los últimos meses.

Según ha hecho saber Netflix, esta nueva temporada no tendrá ningún tipo de relación con la primera, lo que supone el principio de una antología — muy parecida a lo que está haciendo la cadena AMC con The Terror — que ahora mismo llevará el título general de The Haunting.

No se sabe nada más del resto de proyectos que ha anunciado la compañía, a la espera de que Flanagan termine su película más inmediata, la adaptación de la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, con Ewan McGregor y Rebecca Ferguson.

Aquí os dejamos el tuit.

Y un pequeño teaser.

  • Sandgal Ar L’oine

    En el tercero estuve a punto de abandonarla y si no hubiera sido por el Cliffhanger del final del cuarto así lo habría hecho. El quinto es un poco más movido y ya la estoy viendo por inercia, pero me parece totalmente prescindible y muy anodina.

    Aunque para algunos sea un anatema, me sigo quedando con la segunda temporada.

  • Griff

    Guay. Teniendo en cuenta que la primera temporada tiene el raro mérito de haberme hecho llorar Y cagar raquetas (no a la vez). Espero la próxima entrega con ganas…

  • Dave Sancho

    Estoy un poco confuso. Pensaba que te referías a una llamada “The Ghostly Rental”. Si es “Una vuelta de tuerca”, pues curiosamente también tiene una adaptación en 1999, española para más inri. Joder vaya pifostio.

    P.D. No acabo de enlazar lo de Matheson, ¿entonces adaptan a James o Matheson?

  • Gort322

    Pues no sabía que habían adaptado Una Vuelta de Tuerca con ese título.

    Con que la tercera imagino que será Hell House me refería, claro está, a la de Matheson:

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71noHcaZMML.jpg

  • Dave Sancho

    Thanks. Veo que tuvo también una adaptación chusquísima en 1999. Todo bien.

  • Gort322

    Por lo visto van a “adaptar” la novela de Henry James.

    No hace falta ser Sherlock Holmes para imaginarse que la tercera temporada sera “The Haunting of Hell House”

  • astronauta69

    y yo que acabo de verla, me ha encantado, gran noticia, apoyó la idea de las antologías

    off topic: la nueva temporada de True Detective: EXCELENTE, no creí que podrían llegar de nuevo al nivel de la primera pero a falta de ver el final creo que lo han conseguido

  • JJ – Diaz

    A mí me ha resultado maravillosa y espectacular. The Umbrella Academy tiene de todo un poco para complacer gustos

  • hunk38

    Para mi uno de los mejores cliffhanger que puedo recordar en una serie se dio en Hora de Aventuras, aunque el de esta serie no esta mal, me quedo sobretodo con la musica de los creditos finales. Aunque la seleccion musical de esta serie me parece cojonuda en general, tengo que quedarme con alguno de los temas que suenan a lo largo de varios capitulos

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast