Series

Netflix y Mike Flanagan firman para una nueva temporada de casas encantadas

Netflix acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que ha firmado un acuerdo con el director Mike Flanagan para desarrollar nuevos proyectos para la plataforma digital. Entre ellos se encuentra una nueva temporada de The Haunting of Hill House, la adaptación a serie de la novela de Shirley Jackson dirigida por el propio Flanagan, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma durante los últimos meses.

Según ha hecho saber Netflix, esta nueva temporada no tendrá ningún tipo de relación con la primera, lo que supone el principio de una antología — muy parecida a lo que está haciendo la cadena AMC con The Terror — que ahora mismo llevará el título general de The Haunting.

No se sabe nada más del resto de proyectos que ha anunciado la compañía, a la espera de que Flanagan termine su película más inmediata, la adaptación de la secuela de El Resplandor, Doctor Sueño, con Ewan McGregor y Rebecca Ferguson.

Aquí os dejamos el tuit.

Y un pequeño teaser.

  • hunk38

    Yo solo puedo decir que sin esperarmelo me engancho, tenia cero espectativas, simplemente me dio por ver un capitulo y sin esperarmelo empece a devorar uno detras de otro. En realidad fue a partir del segundo capitulo, el primero me resulto flojete en principio

  • Titan de Grijaldia

    Pues de puta madre, y si sale algo tan cojonudo y terrorifico como la primera temporada mejor. Y que le sigan dando manga ancha a flanagan para que siga haciendo escenacas como en la primera temporada

  • HenryFondle

    Ja,ja,ja huy, pues a mí me gustaron los primeros dos caps, después la cuesta abajo ha sido considerable. El misterio central carece de atractivo, el misticismo que impregnaba la primera temporada y que, al parecer también iba a estar acá, se ha ido diluyendo capítulo a capítulo. En el último episodio hacen un referencia directa a los personajes de la primera temporada, ligando ambos misterios como parte de una secta de figuras de alto perfil como miembros del mismo culto de la primera temporada, imagino que dando patadas de ahogado. De haber presentado este elemento antes, hubiera dado bastante juego.

    Me han parecido decentes las actuaciones, la dirección competente pero sí, muy blandito todo, muy ya visto y sopesado. Se ha pasado dos pueblos con la oportunidad que presentaba darle un toque onírico a las secuencias del pasado, por la condición del personaje de Ali, algo con lo que parecen jugar en par de escenas y nada más.

  • HenryFondle

    ¿De verdad es tan buena? Vi el trailer que me echó para atrás, luego algunas reseñas y no ha sido precisamente bien acogida por la crítica, no es que eso determine si veo algo o no pero, para qué mentir, sí que es un aliciente.

  • MisterFloppy

    Yo le cerré el grifo en el 4 capítulo y la dejé. Coñazo es quedarse corto.

  • MisterFloppy

    La acabé en un suspiro y necesito maaaaas! No ha pasado desapercibida así que no creo que tarden en anunciar la segunda temporada.

  • MisterFloppy

    Me encantó la primera, pero no quería secuela. Así que cojonudo que tienen por la antología (al final, con tanto rollo de cancelaciones, son las series que más disfruto).

  • Dr Fronkensteen

    Totalmente de acuerdo, y más si son historias autoconclusivas de unos diez episodios.

  • George Kaplan

    Pues gracias por la recomendación. A ver si me pongo con ella, que estaba dudando y un empujoncito viene bien.

  • Argorath

    Yo tuve la “gran” idea de ver el primner episodio el sábado por la mañana y… del tirón cayeron todos.

    Completamente maravillado. Sólo conocía la premisa inicial, y ver cómo va expandiendo la trama a cada capítulo es increible. Ellen Page es de otro mundo.

    Mención aparte el último episodio. Best cliffhanger ever. Period.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast