Noticias

Stallone, superhéroe crepuscular

Aviso, nada que ver con el protagonista de la excepcional Astro City. Samaritan es noticia este jueves porque se ha anunciado que MGM ha adquirido — tras una puja con varios estudios — el guion de esta cinta de superhéroes con Sylvester Stallone como protagonista y productor a través de su compañía Balboa Productions.

Variety es quien desgrana algunos detalles de la trama. Un chaval descubre que el superhéroe que da título a la película, y que lleva dos décadas dado por muerto después de una última y trágica batalla, podría estar vivo y entre nosotros. El problema es que el motivo quizás no sea del agrado de nadie, a tenor de las líneas generales del proyecto, que lo describe como una aproximación bastante opuesta en tono a lo que nos ofrece el género actual.

(La verdad, me da un aire a un proyecto llamado Tonight, He Comes, que conoceríamos por otro nombre: Hancock. Aquí os dejo el libreto original, en pdf, sustancialmente más oscuro — y oscuro de verdad, con un superhéroe protagonista realmente violento, convertido en una especie de John Rambo, martirizado como está por el estrés postraumático generado por décadas de agresión –. Aviso: faltan páginas al final)

Tonight, He Comes on Scribd

El guion, que no se me olvide, corre a cargo de Bragi F. Schrut, responsable de Escape Room, para Sony.

Variety

 

  • Wolfen

    Otro peliculón con repartazo, por cierto. Keitel, Liotta, Rapaport…

  • Wolfen

    La parte inicial de super con traumas y borracho mola… pero en cuanto entra en la ecuación la subtrama de “amor” con la Theron, CAGADA. Era como ver dos pelis en una

  • Dios egipcio en paro

    Puede ser, en aquellos tiempos no estabas informado tan al dedillo de cada movida que había durante la producción o el rodaje

  • Don_PImpon

    Cierto. Tiene una premisa cojonuda y la primera parte es muy entretenida, pero según leí (creo que en esta pagina) algún productor encocado convirtió el tercer acto en una mamarrachez a base de reescrituras de guion absolutamente bochornosas y sin sentido.

  • Manchester Black

    Stallone lleva siendo héroe crepuscular desde Cop Land.

  • Sexx Luthor
  • Ridley Scott

    Watchmen es la mejor película de superheroes de la historia. Qué infravalorado está Zack Snyder

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast