Noticias

Stallone, superhéroe crepuscular

Aviso, nada que ver con el protagonista de la excepcional Astro City. Samaritan es noticia este jueves porque se ha anunciado que MGM ha adquirido — tras una puja con varios estudios — el guion de esta cinta de superhéroes con Sylvester Stallone como protagonista y productor a través de su compañía Balboa Productions.

Variety es quien desgrana algunos detalles de la trama. Un chaval descubre que el superhéroe que da título a la película, y que lleva dos décadas dado por muerto después de una última y trágica batalla, podría estar vivo y entre nosotros. El problema es que el motivo quizás no sea del agrado de nadie, a tenor de las líneas generales del proyecto, que lo describe como una aproximación bastante opuesta en tono a lo que nos ofrece el género actual.

(La verdad, me da un aire a un proyecto llamado Tonight, He Comes, que conoceríamos por otro nombre: Hancock. Aquí os dejo el libreto original, en pdf, sustancialmente más oscuro — y oscuro de verdad, con un superhéroe protagonista realmente violento, convertido en una especie de John Rambo, martirizado como está por el estrés postraumático generado por décadas de agresión –. Aviso: faltan páginas al final)

Tonight, He Comes on Scribd

El guion, que no se me olvide, corre a cargo de Bragi F. Schrut, responsable de Escape Room, para Sony.

Variety

 

  • Ridley Scott

    Sly es El Puto Amo.

  • Seifer

    Y como gustaba para esos tiempos este hombre en sus licras y copa como Juez Dredd.

    Todo una ironía sarcástica.

  • HenryFondle

    Pues el puntaje de IMDB es lo mismo que me digas que es buena porque a tu primo Elviro le gusta, pero no voy a negar que la película tiene sus fanes y es totalmente válido que te encante. A mí en lo particular, no tanto. Y sí, tampoco es un sub-género que abunde; en cuanto a los otros ejemplos que pones, no entendí el punto.

  • Tanith Magna

    Ahora que lo dices … te lo hubiera comprao !

  • Tanith Magna

    Aqui lo que fallo es que aparte de ser todo brilli brilli se quitava el casco ya en el minuto 1 como quien dice, cuando el juez dredd de los comics en contadas ocasiones se le ve la cara, la verdad y a riesgo de ser odiado a muerte, prefiero la de Karl Urban, ademas de que clavo bastante mejor el personaje ( en toda la peli tiene cara de cabreao restreñio)

  • Luc Hamill

    Watchmen tiene 7.6/10 en IMDB.

    Pero si es por historia, Watchmen se publicó hace 33 años. Podemos irnos más atrás: Star Wars, El Señor de los Anillos, Drácula, la mitología egipcia… No se hacen muchas historias de superhéroes oscuros y decadentes, ya ves.

  • New_Rodro
  • Calcifer

    ¿de piel ?, badum tush…

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    Batman Forever se hizo en el 95, en esa época, Stallone aún era demasiado joven, como para, interpretar a un Batman Viejo y con problemas de corazón. Aunque el físico indudablemente lo da. Un saludo

  • JoakinMar

    Eso es cierto, pero bueno, con todo, me divirtió bastante. Y sale la Theron!!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast