Noticias

Avance de ‘Peleando en familia’

Después de acaparar infinidad de miradas en Lady Macbeth y consolidarse con su interpretación en La chica del tambor, Florence Pugh está a un pasito de convertirse en el estrellón que merece y puede que Peleando en Familia sea el vehículo definitivo para ello.

La película, escrita y dirigida por Stephen Merchant, adapta libremente la historia real de la wrestler Page, hija de una familia de luchadores que soñaba con convertirse en wrestler profesional hasta que lo consiguió, culminando las aspiraciones de toda una familia de fanáticos británicos del wrestling.

Merchant ha construido una película cómica aunque con un pie firmemente apoyado en la parte más emocional de la película y se ha reforzado con Dwayne Johnson, que se da vida a sí mismo en la película y que ejerce como productor ejecutivo en la misma.

Aquí el avance:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Se piense lo que se piense la película, es de Singer. Aunque estuvierámos hablando de que otro director se encargó de la mitad, el tramo final del Live Aid (que es de lo que todo el mundo habla y con lo que mucha gente salió contenta del cine por ser el cierre) es suyo. Por cuestiones de logístico es lo que primero rodaron.

  • Belmondo

    Sí sí, conozco la historia. No tanto como para poner un porcentaje, pero sé que además de en las últimas semanas de foto también estuvo en labores de edición.

    https://www.express.co.uk/entertainment/films/1089374/Bohemian-Rhapsody-Dexter-Fletcher-director-which-scenes-filmed-after-Bryan-Singer-fired

    De ahí que en mi primer comentario pusiera que «las situaciones fueron distintas».

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast