Noticias

Vuelve S. Craig Zahler

Vince Vaughn y Mel Gibson protagonizan lo nuevo de S. Craig Zahler (Brawl in Cell Block 99, Bone Tomahawk) que promete de nuevo una historia de personajes duros, quemadísimos, con estallido de violencia loca tras la calma chicha.

Con Vaughn repite después de su genial colaboración previa, en la que también estaban Jennifer Carpenter y Don Johnson, de nuevo a bordo del proyecto. Gibson, por su parte, se estrena con un director cuya sensibilidad le va como anillo al dedo.

La película, vista y celebrada en el pasado festival de Sitges, cuenta la historia de dos policías suspendidos por sus malas artes en el cumplimiento del deber. Sin curro y con necesidad de seguir adelante, se verán obligados a sacarse las castañas del fuego como mejor (o peor) saben.

dragged poster 1

dragged poster 2

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Sandgal Ar L’oine

    Viendo que aquí hay mucha gente que no la ha visto, quizás deberías poner al menos el último gif en spoiler, por que cuando vi esa escena en la peli no me la esperaba y me dejó a cuadros.

  • JoakinMar

    Cellblock 99 me encantó así que esta queda apuntadisima.

  • isaargh

    Es un peliculón .Probablemente su trabajo más sólido. Y si bien no tiene el gore de las otras dos, tiene una pequeña subtrama que es lo más cabrón y sin sentimientos que he visto en años.

  • Dave Sancho

    Lo de Zahler y la violencia es un tema interesante. No creo que muestre cosas demasiado tochas o que no hayamos visto antes. Pero pienso que su forma de filmarlas las hacen más duras de ver. Planos fijos, secuencias largas, encuadres amplios que enmarcan una escena brutal igual que un cuadro.

  • Dave Sancho

    Ese no es Michael Jai. Es Joaquín Reyes.

  • http://alvarofuel.es Alvaro Fuel

    El trailer no me ha dicho nada, pero es que con este hombre voy a ciegas. Bone Tomahawk me flipó, y Brawl in Cell Block 99 me pareció bastante interesante. Me parece una bocanada de aire fresco, serie B bien hecha y con algo que contar. A fuego con él!

  • Fleishmann

    Paso de ver el trailer-chupito, que me traigan la botella entera o le parto la puta cara al camarero y le quemo el bar.

    Que coño, lo voy a hacer igualmente.

  • Gunzalobill

    Igual ha tenido algún problema de salud el hombre. No sé pa que se va a poner alguien esos mofletes xddd

  • sito

    Tráiler pelín engañoso. La venden un poco como si fuera un rollo policiaco tarantiniano, con toques pulp o algo.

    Y… no es muy así. A ver, estéticamente sí que tiene un toque, pero mayormente la película es de ritmo muy lento y tenso a más no poder. Con una trama que se va urdiendo muy poco a poco, sin prisas y sin grandes giros. Se fundamenta con la relación entre estos dos personajes, con un trasfondo y contexto social muy cambiado para su modo de ver y comprender el mundo.

    Me pareció un peliculón, de lo más cojonudo que vi el año pasado. Recomendada, ojalá la estrenen en cines.

  • Gunzalobill

    y esto cuando o dónde se estrena?

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast